María Corina Machado: Mercenaria, embustera y golpista

Nuevamente queda evidenciado el carácter rapaz de María Machado, oligarca mercenaria, es decir, vendida a una potencia extranjera, el gobierno de los Estados Unidos del Norte. Se pone en evidencia su catadura golpista y subversiva, de traición a la Patria, de odio hacia el pueblo que apoya sin cortapisas ni dudas el proceso revolucionario bolivariano, chavista y socialista.

Si fuese posible la fantasía de aquel cuento de la infancia, Pinocho, donde cada vez que decía una mentira la nariz le crecía, Maricori estaría enrollada por todo el cuerpo por su propia nariz cual si fuera un largo tentáculo que la ahoga de tan mentirosa que es. ¡Qué mal ejemplo para sus hijos, para su familia, para sus seguidores que dice representar!

Pero falta decir lo cínica que es. Como se sabe fue sorprendida dialogando amenamente y confiadamente con el afamado historiador, Germán Carrera Damas, dándole rienda suelta a su viperina lengua, ese estilete que tiene por lengua, que no perdona ni a tirios ni a troyanos del mundillo fascista, les hecha paja, los sapea, los delata abiertamente o estigmatiza como hizo con el jefe de la Mud, Agustín Aveledo o el escuálido asesino de Capriles. Habló con el pasivo interlocutor de sus planes golpistas y del monstruoso proyecto de destruir al país, sembrar el terror, asesinar miles de venezolanos en un baño de sangre producto de una invasión y del intento de golpe por parte del gobierno norteamericano y agregamos nosotros de grupos de mercenarios colombianos, salvadoreños, hondureños, norteamericanos, venezolanos con bases en Colombia o en los mismos Estados Unidos.

Descubierta y puesto al desnudo su terrorismo en ciernes, gracias a una aguda labor de inteligencia por parte del Estado venezolano, ¿qué fue lo que hizo al verse denunciada y desenmascarada? No negó totalmente sus intenciones golpistas y sólo se remitió a defender su derecho a conspirar. ¿Qué esperaba alguien que como este sórdido personaje, que viene desde hace años conspirando por derrocar, a Chávez primero, a Maduro ahora? Mínimamente estar pendiente de sus pasos porque la barbaridad en la que está involucrada, junto a un terrorista como Leopoldo López, un asesino como Capriles, toda la dirigencia de la banda amarilla y los otros grupos gansteriles que se denominan partidos.

Desenmascarar a personajes como la malinche maricori, con sus propias palabras y lenguaje, ponerla en evidencia ante el país es un hecho justo y necesario porque se está protegiendo a la población de un bárbaro crimen, de un genocidio como el que están planificando y organizando; la más rastrera de las traiciones al país donde nacieron al ir a una institución del estado norteamericano como el Departamento de Estado o el Pentágono a pedirles que den un golpe de Estado contra Venezuela, a que tropas extranjeras invadan el país. ¿Qué nombre tiene eso? ¿Es que hay algo en este mundo que justifique tamaña monstruosidad, semejante canallada sino, sencillamente, traición a la Patria?

Por supuesto la sinceridad de la malinche ante el profesor derechista, especie de confesor confesado, es una muestra  más de los evidentes planes subversivos que se han venido denunciando las últimas cuatro semanas, y todo lo que tiene que ver con planes ya denunciados como, por ejemplo, el apresamiento de un grupo de mercenarios colombianos, los mercenarios salvadoreños ¿siguen aquí o ya se fueron?, la crisis con Colombia aún inconclusa donde el presidente Santos descarriló el transporte de las relaciones entre los dos países comenzadas a construir en Santa Marta entre un Santos que se presentó como bueno, no enemigo de Venezuela, y el inolvidable presidente Chávez.

Haber recibido al escuálido asesino por instrucciones del Vicepresidente norteamericano fue un error garrafal del gobierno colombiano, cuyo Estado recibió con honores semanas atrás a la conspiradora y mercenaria María Machado y le puso a la orden todos los escenarios para que denostara contra el país, el gobierno de Maduro y las instituciones venezolanas.

Pero Capriles antes de ser recibido por Santos como un jefe estuvo varias veces en Bogotá con el conocimiento de Santos, por supuesto reuniéndose con su carnal Uribe, el más despreciable de los oligarcas colombianos enemigo de Venezuela, su pueblo y su gobierno para conspirar de diversas formas, desde la guerra económica hasta la paramilitar y terrorista, desde la narcotraficante a la del espionaje.

Más no sólo es reunirse con Uribe, jefes paramilitares y otras joyas del sórdido y bajo mundo de la violencia y el crimen colombiano, se reunió con los subversivos y golpistas de origen venezolano entre los que hay que destacar a Carmona Estanga y el mundillo de los ex directivos de Pdvsa, de la gentuza del petróleo que trabajan en una petrolera privada, y ya se sabe, son los financistas para la adquisición de 17 aviones de guerra en USA, que en su oportunidad denunciara José Vicente Rangel, ante vendedores norteamericanos que sin ningún recato hicieron al parecer la transacción y las naves van a ser estacionadas en suelo colombiano en una o más de las bases militares que se ha denunciado reiteradamente están en manos del ejército norteamericano.

Las revelaciones de María Machado de que están ella, la Mud, Capriles en estrechos contactos con el gobierno de Barack Obama para un posible o presunto golpe de Estado contra el legítimo gobierno de Nicolás Maduro, coinciden con el acuerdo militar y los convenios políticos del gobierno colombiano con la asesina y criminal Otan. Es decir, todo un plan donde la amenaza contra Venezuela no es una habladera de especulaciones, demasiados hechos así lo están demostrando, agregándole la violencia contra pobladores de Maracay, atropello a ciudadanos con vehículos a alta velocidad, agavillamiento y golpiza contra chavistas y destrozos de bienes privados como vehículos por las bandas de Capriles Radonski el jueves 27 de junio.

A ello debemos agregar la huelga de profesores fascistas en universidades como la Central, la UDO, los Andes, que no aceptan los beneficiosos aumentos salariales y otros importantes logros alcanzados en el Contrato Colectivo del sector universitario. Sin rubor han hecho perder el semestre a los estudiantes de esas universidades. Han violado el sagrado derecho al estudio de miles de estudiantes, pero no quieren ceder. ¿Por qué no se les aplica el despido a esos profesores ante el hecho de no acatar la orden dada por un tribunal de reiniciar las clases? Así se hizo en Pdvsa, así debe ser ahora. ¡Mano dura!

Es evidente que esa actitud obedece a un plan golpista en marcha, donde están utilizando a los jóvenes estudiantes que admiten como natural haber perdido su semestre o su año electivo, el no poder graduarse. Las marchas planificadas con los grupitos de fascistas        Javu y otros con su carga violenta, dirigidas por el fascista y sátrapa Leopoldo López, se enlazan con ese proceso subversivo que se le descubrió a María Machado.

La Corina es diputada y está enfrentada y desconoce al parlamento del cual es integrante. ¿No va el Ministerio público a hacer una acusación de traición a la Patria, de acusarla de buscar destruir las instituciones que configuran el Estado? ¿No va el parlamento a fijar posición y darle un castigo político a una enemiga contumaz del mismo y del pueblo venezolano? ¿Vamos otra vez a ver la impunidad que al parecer se le dio a Capriles como autor intelectual de la muerte de 11 venezolanos y venezolanas el 15, 16 y 17 de abril de este 2013 cuando hizo su llamado a la violencia?

Pareciera que el golpismo fascista está cerrando el cerco contra Venezuela. No son habladeras de tonterías ni especulaciones. Hay que prepararse para movilizarse en las calles y militarmente. Esperamos que de la misma forma como fue descubierta María Machado conspirando, y la delación que hace de Aveledo quien igualmente pidió una invasión yanqui a Venezuela, se esté haciendo a todo el mundillo fascista. Hay que estar alertas lo que nos preparan no es juego y eso hay que desmontarlo.

¿Cuándo el gobierno va a meter preso a tanto conspirador banderúo, qué falta?

¿Por qué el gobierno de Maduro no le pide explicación al gobierno norteamericano sobre la venta de las naves de guerra a venezolanos? ¿No quieren restablecer las relaciones diplomáticas? ¿Así, ignorando una operación mercantil de esa magnitud, estimulándola de hecho?

No dijo Santos que quería recomponer las relaciones con Venezuela a raíz de su error político de recibir al enemigo Capriles, ¿por qué va a permitir que se estacionen aviones de guerra en bases militares para atacar un país hermano? ¿Por qué su gobierno permite que venezolanos que viven en Colombia y hacen negocios petrolíferos y de otro género financien paramilitares, terroristas y conspiren contra Venezuela sin ningún recato o es que Santos también ignora esa conspiración?

¿Por qué Santos no controla políticamente a Uribe que conspira impúdicamente y de múltiples formas contra Venezuela?

¿Por qué Santos permite que Pedro Carmona Estanga viole el principio de asilo que le otorgó Colombia participando abiertamente en la conspiración contra Venezuela como ha sido denunciado por el propio presidente de Venezuela?

(28/06/13) (humbertocaracola@gmailo.com) (@hgcaracola) (Con las enseñanzas y guía política de Chávez y la conducción del presidente Maduro y la revolución bolivariana y socialista, todo)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4867 veces.



Humberto Gómez García

Director de la revista Caracola. Pertenece al Movimiento de Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC). revistacaracola.com.ve

 humbertocaracola@gmail.com      @hgcaracola

Visite el perfil de Humberto Gómez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: