María Corina Machado y Julio Borges se reúnen

María Corina Machado no fue capaz de asistir a la sesión del día martes en la Asamblea Nacional ya que debía responder por una grabación de una conversación que sostuvo la diputada opositora con el historiador Germán Carrera Damas, lo que evidencia los planes desestabilizadores de la derecha.

            Entre las perlas más graves que soltó la Sra. Machado esta que Ramón Guillermo Aveledo le ha dicho al Departamento de Estado, que la única manera de salir de esto es provocar y acentuar una crisis. Un golpe de Estado o un auto golpe porque… O un proceso de atornillamiento y domesticación donde se genera un sistema de control social total.

            Faltando a su responsabilidad como representante de los electores que la eligieron como Diputada se encuentra en España conspirando en el FAES Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales es una fundación privada que pertenece al Partido Popular desde su creación, en 1989, la Fundación FAES está presidida por José María Aznar quien engaño al pueblo español cuando acuso a E:T:A. de los atentados ocurridos el once de marzo, cuando estos no tuvieron responsabilidad en el hecho. FAES es un gran laboratorio de ideas y programas cuya vocación es nutrir el pensamiento y la acción política del centro liberal y reformista.

            Junto a María Corina y Julio Borges posa la cibermercenaria Joani Sánchez quien es representante de la SIP en Cuba lo que confirma su relación con la inteligencia norteamericana. Yoani Sánchez tiene acceso preferencial a las tecnologías norteamericanas que el bloqueo prohíbe para Cuba. Realizo una ponencia donde hizo gala de su carácter reaccionario cuando dice “vale mil veces más el riesgo de la independencia cívica e individual que los menguados subsidios o los confortables privilegios del encierro”. Lo cual está fuera de contexto ya que se encuentra en España lo cual implica que en la Patria de José Martí no existe encierro alguno.

 

María Corina realizo una ponencia sobre el totalitarismo en Venezuela durante el mismo no presento una sola prueba de que eso este sucediendo, Por su parte, Julio Borges ha imaginado una situación que no viven los ciudadanos venezolanos y ha asegurado que “el Gobierno prefiere ciudadanos amarrados a la nómina del Estado que ciudadanos libres que puedan crecer, ser promotores de su propio futuro y avanzar”. Cuando la realidad es que el campesino, el luchador social, los estudiantes que se oponen al paro de las universidades “autónomas” no se encuentran en ninguna nomina y continúan construyendo la historia en base al Plan de la Patria Socialista.

 

Roberto Hernández G. Chinovaleramora@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Roberto Hernández Wohnsiedler

Abogado y Sociólogo. Fue diputado, vicepresidente de la Asamblea Nacional, Ministro del Poder Popular del Trabajo y Seguridad Social y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV). Es autor del libro La Clase Obrera y la Revolución Bolivariana.

 robertohernandezw@gmail.com

Visite el perfil de Roberto Hernández Wohnsiedler para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Wohnsiedler

Roberto Hernández Wohnsiedler

Más artículos de este autor