Copa Obama

Próximamente se realizarán en el país los primeros juegos nacionales de salto de talanquera organizados por la MUD, lo que sin duda alguna promete ser un evento deportivo sin precedentes en la historia deportiva nacional.

Dicho evento reunirá a los más distinguidos atletas de esta ruda y exigente disciplina que tanto ha dado de qué hablar en los últimos 14 años, quienes se medirán por la copa OBAMA, un torneo deportivo por eliminación directa que se disputará entre los mejores atletas del país que por circunstancias diversas han decidido probar mejor suerte con el Tío Sam y sus aliados europeos.

Se espera la participación de atletas ranqueados como Teodoro Petkoff, Douglas Bravo, Pompeyo Marquez y Don Luis Miquilena (alias Micabú) en la categoría Máster, lo que promete darle distinción al trascendental evento. Según parece será Cecilia Sosa la encargada de redactar los reglamentos de la justa debido a su experiencia con importantes decretos asociados a la lucha por la libertad y la democracia de la sociedad civil, como el decreto de Carmona «El Breve» aboliendo La Constitución y todo el Estado de Derecho.

Para hacer más interesante el torneo, el salto de talanquera se combinará con corrida de toro, pero de tal modo que éste corra detrás del saltador quien si se devuelve sea cachado por la bestia. De este modo se asegura un poco de seriedad a semejante decisión de los participantes, quienes no deberían así como así salir al exterior a estar pidiendo al Departamento de Estado que nos invada.

Por su parte el estado Zulia derrochará pundonor y estilo en las figuras de José Luis Pirela y Fernando Álvarez Paz y Julio Montoya, quienes darán realce a esta competencia que pone de relieve esta singular manera de luchar por la libertad y la democracia arruinando bancos del Estado y propiciando el regreso de los actores de la IV república.

En la contienda se batirán a duelo con José Albornoz, Liborio Guarulla y Henry Falcón, que como se sabe son atletas de alta competencia.

El honor de encender la llama olímpica será para el distinguido y veterano representante del Estado Falcón, Ismael García, lo que dará inicio formal a los juegos que ya cuenta con una numerosa matrícula de inscritos debido a los premios.

Está confirmado que Pablo Medina asistirá a la competencia y se arriesgará a ser cachado por el toro, lo que tiene muy orgullosos y emocionados a los larenses al sentirse dignamente representados por este valiente competidor, que ahora se reúne con sus perseguidores de antaño para conspirar contra su propio país.

El premio, aparte de una estatua de Obama con un fusil en una mano y su premio novel de la paz en la otra, consistirá también en un acto formal de reconocimiento de la MUD por haber participado por la libertad y la democracia made in USA, y en la cual se hará entrega al ganador de una jugosa cantidad aportada por alguna ONG para gastos de traición a la Patria. Además, como parte de este merecido premio los participantes adquieren el derecho a sentarse con los genocidas del mundo a planificar la invasión a Venezuela y la repartición de PDVSA y, un puestecito, aunque sea modesto, en el CNT (Comité Nacional de Transición) propuesto por la oposición donde podrán compartir honores con Capriles Radonski, María Machado y Ramón Guillermo Aveledo.


oscar.fmyor@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1462 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor