Me amenazan por lo que escribo del asesinato de Hugo Chávez

Me han llegado correos electrónicos insultándome y amenazándome, me dicen: “Deja descansar en paz a Chávez Cabron”; ese fue el más suave y decente, otros son amenazas contra mi vida con insultos impublicables. Es raro que se estén atreviendo a tanto, es extraño, porque saben ellos que esos correos dejan su rastro, a lo mejor están bien protegidos electrónicamente para no dejar ninguna huella que nos lleve a su autor o autores.

Me importa un carajo sus amenazas, desde que me descubrí a mí mismo siempre he estado preparado para cualquier desafío, pero continuaré haciendo uso de mi libertad para colocar mis ideas donde me la permitan, y que bueno que existe aporrea, para recoger nuestros pesares, sentimientos, análisis, ideas y conceptos de tantos temas. Chávez siempre hablo del socialismo en medio del eterno debate, del socialismo defendiendo la libre expresión, si hay algo a lo que un verdadero revolucionario no debería de temerle es a la verdad.

Jamás estarán en paz quienes traicionaron a Chávez, no podrán contener la avalancha de ira, indignación e injusticia que los aplastara, un gigante como Chávez no puede mantenerse oculto incluso luego de haber traspasado los umbrales de la muerte, su vida se ha hecho más viva que nunca, ha renacido la rebeldía infinita de su espíritu en el pueblo que ve y escucha, en el pueblo que El tanto amo, y que tanto lo amo a Él. Esa conexión de amor sigue siendo la piedra fundamental de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Chávez se superó a sí mismo, a pesar de la cima que ocupaba ya en la historia nunca cubrió sus propios errores, era franco y sincero, llano y directo, eso nos enseñó, a construir la revolución con el corazón, improvisaba, era espontaneo, dejo salir su ser sin ningún tapujo, se abrió al pueblo y se mostró siempre como realmente era.

No callaran jamás la verdad, aquí estoy, lo he escrito antes, lo pagaran quienes lo traicionaron y asesinaron, no podrán esconderse ni en el núcleo de la tierra, todo será revelado tal cual ocurrió, todo se sabe.

“Para mi vivir es Cristo y Morir es Ganancia”


pazdominicana3@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5428 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: