La Legitimación de Capitales de la MUD, hará explotar a la oposición en poco tiempo

Para nadie es un secreto la delicada situación que se vive dentro de la MUD. Las denuncias realizadas por la bancada chavista en la AN, demostraron con pruebas fehacientes, que algo estaba muy mal dentro del directorio de esa organización de la derecha venezolana.

La legitimación de capitales, que no es más que blanqueo de dinero, proveniente de manejos oscuros e ilícitos, que contribuyen al narcotráfico, a la trata de blancas, al tráfico de niños y jóvenes, corrupción empresarial y bancaria, pornografía etc. Esta depravación y aberración ocurre dentro de lo que denominamos la derecha amoral-antiética. Llevará a “implosionar” a la MUD, que destrozada por dentro, y convertida en pequeñas partes, tendrá que desaparecer de manera inexorable, dando paso a otro tipo de oposición, que ya se está preparando para tomar las riendas políticas en estos nuevos tiempos que se avecinan. No ha de extrañar que los dirigentes involucrados en las denuncias, estén de capa caída. Solo algunos de Primero Justicia, partido que lleva la batuta en los hechos de corrupción aparecen vía redes sociales escribiendo alguna barrabasada.

Capriles Radonski, Julio Borges y Leopoldo López, son los más activos. En estos tres oscuros personajes se concentra toda la maraña de la legitimación de capitales que con el contubernio de otros partidos y de grupos empresariales y banqueros inescrupulosos forman la tríade de la neo-corrupción del siglo XXI. Existe mucho nerviosismo dentro de las filas de la MUD y de otros sectores económicos, quienes cayeron en la trampa del blanqueo de capitales.

La debacle que se avecina en las elecciones del 8D para la MUD, demostrara que el venezolano simpatizante de la derecha, no acepta este tipo de manejo en la política. Las denuncias y las pruebas son incontestables. El venezolano opositor sabe que todo eso es verdad, y no quiere apoyar estas sinvergüencerías.

Existe un grupo de dirigentes de AD, Copei , MAS, que no quieren seguir en eso que llaman Mesa de la Unidad. De hecho, están tratando de montar una mesa paralela, donde no quieren ver los rostros de los denunciados por Legitimación de Capitales. Se habla de una “Nueva” oposición con “rostro” viejo, Ramos Allup, Falcón, Tablante, Fernández, están en esa jugada, y los Lechuguinos lo saben.

Es cuestión de tiempo, el derrumbe de la MUD, no hay nada ni nadie que pueda evitarlo. Posiblemente muchos de estos dirigentes buscaran el mismo destino del secretario personal de Capriles Radonski, que dejo el pelero tratando de salvar su pellejo, no sin antes dejar sin un centavo las arcas de la MUD. Es que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón… amanecerá y veremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3385 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: