Valerosos Cazadores del siglo XXI

Pantanero contra los actuales realistas

Bicentenario de la Batalla de La Victoria

El cuarteto satánico de la derecha venezolana (Corina, Leopoldo, Henrique y Alvaro Uribe) tiene como único objetivo desconocer cualquier evidencia de continuidad en el gobierno chavista para las próximas elecciones municipales del 8D. Mantienen, como es el libreto diseñado en Washington, la operación política de no sólo desconocer el orden legal establecido en el Estado sino sus instituciones y organismos revela que en el fondo no aceptan ni la Constitución Nacional, ni los derechos de las mayorías. Política que sigue los parámetros del Plan Monroe del siglo XIX (América para los norteamericanos) contra el que defiende la mayoría en nuestro país y el resto del continente, el Plan Bolívar, el de la Patria Grande, o en palabras bolivarianas, la construcción de una Nación de Repúblicas. En verdad que todos los intentos bolivarianos de unidad, integración, emancipación, soberanía e independencia han sido sistemáticamente disueltos por agentes sirviendo a los intereses de Washington. Y también sigue siendo temerariamente cierto que nos dominan más por la ignorancia que por otra cosa. De ahí la insistencia de Bolívar y la generación de Libertadores nuestroamericanos de educar, fortalecer la ilustración y desarrollar las bases educativas y formativas para el republicano que necesitamos. En el siglo pasado generaron héroes como nuestro recientemente desaparecido Comandante Máximo que bebió de las fuentes bolivarianas para darnos en un contexto actualizado las metas y los horizontes perseguidos desde hace 200 años de lucha y 500 de resistencia contra los intereses de los ricos y de los actuales neocolonialistas. El pueblo chavista se organiza bajo un mismo plan de lucha, batalla y victoria para construir mediante 335 alcaldías a renovarse y en algunos casos a continuar con los planes de la revolución bolivariana resistiendo a los intentos del fascismo amarillo, blanco, verde, naranja ganados para servir cual mercenarios, en los ataques que pretenden desestabilizar la nación. Las concejalías y las alcaldías tienen una semana más para entrar en un proceso histórico de adecuación a los nuevos tiempos del poder comunal que opera en la patria de Bolívar y Chávez.

Hoy más que nunca vienen a nuestra mente las constantes peticiones de nuestro Libertador para el logro de nuestros objetivos fundamentales, la unidad para vencer al enemigo, dentro y fuera, que no descansa para traicionar su raza, su sangre, su suelo y su memoria, para entregar el país y sus recursos a los intereses del capital internacional. Justo es el momento para la acción política revolucionaria demostrando en la logística, en las hábiles respuestas a los fascistas desesperados, en la oportuna maniobra para garantizar el protagonismo y la participación política electoral y conquistar de forma contundente espacios que la derecha había ganado. Es una lucha electoral que simula una batalla por la Independencia. Sintonizados con el legado histórico bolivariano estamos ya cercanos a la celebración de los 200 años de la Batalla de La Victoria que en 1814 dio la Patria a los venezolanos del siglo XIX contra los realistas (derecha de entonces) guiada por Boves y Morales. Los republicanos con Bolívar en Valencia y Ribas en Caracas iban a ser desarticulados por los realistas y en La Victoria se encontraron justo en Pantanero, batalla que gracias a la oportuna colaboración de Campo Elías, la Patria hizo brillar una estrella de libertad frente a los usurpadores. Vergüenza histórica sería tener un alcalde fascista para el actual Municipio José Félix Ribas el próximo 12 de Febrero agasajando a la Patria en sus 200 años de la Batalla memorable. Por eso decimos ante todo, UNIDAD camaradas, y cerrar filas con el legado chavista garantizando Patria al pueblo de Bolívar y Chávez en los 335 municipios que van a la batalla por la victoria popular.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Forti

Mario Forti

Más artículos de este autor