¡El 28 de diciembre en Miraflores será la premiación a los más destacados del 2013!

Como se ha hecho tradicional haciendo un balance para redondear el año y habiendo obtenido un diciembre 2013 espectacular, el pueblo en forma protagónica y participativa a lo ancho y largo de la geografía chavista, ha seleccionado de forma legítima y democrática, como del Top 5 electo a los siguientes especímenes e instituciones:

1.-La MUD. Se hizo acreedora del Bodrio de Platino, conjunto de “partidos” apátridas con un solo objetivo: “salir del chavismo”.

2.-Henrique Capriles Radonski. Merecedor del Fantasma de oro, tipejo invisible en el estado Miranda, un Gasparín de actuación nula como gobernador, eterno mancebo y acreedor de la copa: “Champion Derrota”, pasando al récor Guinness como perdedor en contiendas políticas y electorales en el mundo en tan poco tiempo.

3.- María Corina Machado. Se hizo acreedora del Oscar de Hojalata, por sus cualidades histriónicas, escandalosa actuación y de condiciones innatas para mentir y hacer teatro.

4.-Leopoldo López. En forma unánime se le otorgó El Care Loco de Plata, reciente ganador del Saltimbanqui de Goma, hoy recibe un nuevo galardón, por sus permanentes ojos desorbitados y vivir en una nota infinita.

5.-Gobierno de los EE.UU. de N.A. Les fue otorgada La Guabina de Bronce, los comparamos con el pez que encontramos en ríos venezolanos, hablan para atrás y para adelante, además son voraces y están al acecho de sus presas.

Es propicia la ocasión para desearles una revolucionaria navidad y que el 2014 nos impregnemos más de socialismo para que se cumplan todos los objetivos revolucionariamente propuestos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: