La lista de Delcy prendió la mecha

El 2014 tuvo un inicio político inesperado, en este caso se trata de una lista. Pero no lista de Tascón, ni la de Súmate, ni la lista de precios, o la lista Cadivi (qué aún no se ha publicado) , mucho menos “La lista de Schndler” (película estadounidense), ni nada que se le parezca. Nada que ver. Se trata de la lista de los alegres viajeros de la oposición en los días navideños. Bastó que la ministro de Comunicación del gobierno revolucionario, Delcy Rodríguez hiciera publicar una lista de los alegres viajeros con pelos y detalles a sus destinos en el extranjero, para que se encendiera la mecha. Dio inicio a la primera polémica entre el gobierno y la oposición. Aún no ha terminado. Todo lo contrario.

Finalizando el año los millonarios de la oposición, sobre todo los dirigentes de la derecha amarilla, se largaron a Estados Unidos, Aruba y otros destinos, a disfrutar, con los dineros del pueblo, los días navideños. Esta es la clase de dirigente que tiene la oposición. Abandonan a sus seguidores y se van a libar whiskies 18 años, mientras dejaron un basurero enorme en los espacios que ellos gobiernan. Todo ello contrasta con la actitud de los revolucionarios. ¿Dónde recibió el Año Nuevo el Presidente Nicolás Maduro? En la Plaza Bolívar, celebrando con su pueblo. ¡Qué diferencia!

Ahora resulta que se ha prendido la mecha, por el simple hecho de que ministro de Comunicación hizo publicar una lista de estos gozones millonarios en esos días festivos, y que aún siguen celebrando. En la lista de la ministra Delcy se mencionan a 27 personas con sus respectivas cédulas de identidad, número de pasaporte, destino y fecha de salida al exterior. Imagínense ustedes, apreciados lectores, que el flamante gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, viajó a Aruba en vuelo privado cuyo costo fue de 20 mil dólares. ¡Qué mantequilla!

Por el hecho de hacer esta denuncia, cuya lista se la hicieron llegar a la funcionaria, ahora algunos voceros pretenden demandarla por violación de la privacidad de las personas. Váyanse para…, ustedes saben para dónde, descarados. Por eso les va como les va en los procesos electorales. Por esa caradurismo es que los seguidores de ustedes es cada día menos y menos. Qué lástima que no se quedan por allá para el resto de sus vidas. ¡Se cansa uno! ¡Volveré!

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro, en la década de los 60.
teofilo_santaella@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4184 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor