La paz de los violentos

La arremetida violenta continúa aún estando preso el jefe de los fascistas. Esto quiere decir, que sigue dando órdenes a sus secuaces. Las guarimbas no cesan, la agresión a ciudadanos por parte de las bandas armadas de la derecha se repiten día tras día. El saldo es de cuatro muertos, decenas de heridos, daños a la propiedad pública y privada, mientras que en el estado Táchira los “paracos” imponen “estado de excepción” y la MUD y los dueños de la plataforma mediática golpista solicitan que sean desarmados los “colectivos”.

Politiqueros como Ramón Guillermo Aveledo, Henrique Capriles, el propio López, Henry Ramos Allup, Roberto Enriquez, entre otros, y los dueños y “periodistas” de los medios golpistas como El Nacional y El Universal, El Mercurio de chile, Clarín de Argentina, ABC y El País de España, canales de televisión, nacionales y extranjeros como Televen, CNN, agencias de noticias como EFE, AP y AFP, con el guión del Departamento de Estado de Estados Unidos y la CIA presentan como responsables de los ataques terroristas y asesinatos a los “Colectivos Revolucionarios”, cuando la realidad es que son las bandas armadas fascistas que arremeten contra el pueblo.

El título de abrir de El Nacional es: “8 días de protestas”, pero no complementan que es protesta violenta, de ataques armados contra los ciudadanos, acciones inducidas por este y otros medios golpistas que manipulan y censuran la verdad.

Nada reseñan de la violencia de los “paracos”, dirigidos por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en el estado Táchira, de las amenazas para el comercio y el transporte se sumen a un paro general contra el gobierno legal y legítimo.

Así actúa la derecha fascista y su plataforma mediática. Aúpan la violencia, el asesinato, el terrorismo. Es la paz de los violentos que será derrotada con la organización y movilización del pueblo. Es cierto que está tras las rejas uno de los jedes fascistas, pero debemos derrotar al fascismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor