Engaño, cinismo y violencia: tres partes del plan fascista

Ignorancia y mentira han sido las armas más dinamizadoras del plan fascista que se está ejecutando contra Venezuela en este momento.

Desde el joven común que se presta a tumbar un árbol para incendiar su propio vecindario, hasta Ricky Martin y media farándula mundial, están siendo víctimas de su ignorancia sobre nuestro país, y, por ende, de los engaños sistemáticos a que han sido sometidos sobre la realidad venezolana. Ambos disparan sus mentiras a mansalva contra un pueblo que quiere y que se ha sacrificado por ello- vivir en paz.

Porque es falso lo de la violación de una estudiante en Táchira, y es falsa la grotesca calumnia de un joven ultrajado con el cañón de un fusil de la GNB (Eso lo hacen los marines gringos en los países que invaden).

Como es falso que el Gobierno haya matado estudiantes o que haya dado órdenes de reprimir. Mantener el orden público y el derecho al libre tránsito son derechos de toda la ciudadanía. Pero para los siervos del capital la verdad es la del patrón imperialista con sus medios internacionales y sus irresponsables redes sociales, verdaderas maquinarias de guerra psicológica e informativa, donde se vierte cualquier basura anónimamente.

El modelo cultural imperante ha hecho estragos en la conciencia de mucha gente; qué lecciones de ciudadanía dan los tumba árboles y quema cauchos a sus hijos y vecinos. Pensar que esos segmentos sociales más violentos son los que se creen mejor educados.

El cinismo no tiene límites para una clase política y económica que ha magullado a este país en el pasado, y que ahora llama a quemar, destruir y asesinar, con el único propósito de retornar a sus andanzas en el poder.

Cinismo que causa indignación, cuando siguen acusando a unos supuestos colectivos chavistas, mientras sus mercenarios y paramilitares han matado a dos humildes motorizados, uno degollado en Caracas con las guayas de un General sanguinario y otro abaleado por encapuchados derechistas en Maracaibo.

Cinismo y cobardía de quien llamó la primera guarimba contra el Presidente Nicolás Maduro, la misma noche que se conocieron los resultados en las elecciones del 14 de Abril de 2013, con saldo de 17 personas asesinadas por la turba bestial que él llamó a la calle.   

Violentos son los fascistas que apedrean profesores indefensos, matan taxistas de motos, atracan y cobran vacuna en las barricadas de la vergüenza, y se dejan dirigir por pranes disociados, traganíqueles y chupa piedra. Ya no cabe duda que el narcotráfico es quien los financia. El cartel Uribe Vélez, hijo de la CIA.

Podemos concluir que el Golpe de Estado en marcha contra Venezuela, tiene como punta de lanza la insurrección de los perturbados, los que crecieron encerrados jugando videos, sin afecto; pero, ojo, el control lo tiene alguien de sangre fría, que mueve a distancia las piezas de su ajedrez.

Ildefonso Finol

Constituyente de 1999

Con Chávez en ristre y venciendo, por la gloria vivida y las victorias por venir.

Yldefonso Finol El Socialismo es Vida. "... los Estados Unidos que parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad..." Simón Bolívar, El Libertador. Guayaquil 5 de agosto de 1829.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1905 veces.



Yldefonso Finol

Economista. Militante chavista. Poeta. Escritor. Ex constituyente. Cronista de Maracaibo

 caciquenigale@yahoo.es      @IldefonsoFinol

Visite el perfil de Yldefonso Finol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas