En San Francisco ha reinado la Paz

Amén gracias que tenemos Paz y la seguiremos teniendo en el Municipio San Francisco del estado Zulia, con apoyo del gobierno bolivariano del Eco. Omar Prieto. Todo ha estado en calma, mientras en Maracaibo las calles y avenidas principales están en guerra.

Según me entere en la peluquería los opositores en su odio desmedido como no han conseguido hacer el bochinche en la ciudad bolivariana se van con sus hijos y otros familiares a guarimbear a Maracaibo. Eso es el colmo, dejar su vida tranquila solo por un simple caprichito.

Otra cosa más inconcebible es como gente dizque ambientalista y pacifista según luchan por restablecer la democracia y han contribuido a la tala indiscriminada de árboles, destrucción de vallas publicitarias. No cesan en su afán de arruinar la ciudad a toda costa. Publican por cualquier vía mensajes de ánimo a sus compañeros vándalos, para darle prosecución a la catástrofe total, a sabiendas que ya todo está perdido, ya que, quienes los alentaban o autores no están enviando el dinero ofrecido, por lo cual estos actores del hecatombe no perciben el pago respectivo, los estudiantes ya no luchan por la reivindicación, (como intentaron disfrazar su protesta) hay infiltrados malandros, estos son los que están de líderes y todo aquel que los sigue se ha convertido en vándalos.

No me explico por qué familiares opositores están dispuestos a guarimbear y a su vez quieran proteger a sus familiares, es decir lo peor para los demás y a los suyos que son chavistas que nadie los toque. Asimismo, hacen publicaciones para ofender sin recodar que sus padres, tíos, tías, primos y primas están con el proceso revolucionario, llamándolos cochinos, puercos solo porque miran VTV y de allí solo sale (según ellos) estiércol (mierda), colocan imágenes donde atribuyen términos despectivos tales como idiotas, brutos, mendigos, entre otros.

Estos mismos opositores, no se atreven a mirar en sus ancestros y darse cuenta que en el país donde nacieron sus abuelos, padres o madres, las cosas están peores. A ellos les sería más fácil irse con ellos, pero no lo hacen porque muy adentro de su ser saben que allá (España, Portugal, USA, entre otros países) morirían de hambre solitos.

Por ello, aunque difiero en algunas cosas con el gobierno bolivariano de San Francisco Zulia, doy gracias a Dios porque está allí, he sentido que estoy resguarda, puedo salir a la calle sin temor a guarimbas. El pueblo de San Francisco puede permanecer trabajando y llevar a hijos, hijas, nietos y nietas a las instituciones educativas que están abiertas y donde no han sido detenidas las actividades escolares, los centros de salud y clínicas siguen su cotidiana normalidad, de tal manera que si se ha de presentar una emergencia o debes acudir a una cita previa, podrás hacerlo sin dificultad, los abastos, tiendas y empresas de alimentos continúan en funcionamiento, en los parques, avenidas y calles florecen y dan frutos los árboles que en antaño fueron sembrados para darnos oxigeno y sombra. Reina el orden, el ambiente sano y la vida saludable, misma que todos y todas merecemos por ser hijos de nuestra bella patria llamada Venezuela.

No somos blandengues, menguados, timoratos o sumisos, somos un pueblo que ha visto renacer la solidaridad, la paz y la armonía. Por todo lo escrito y más, Gracias a Dios que San Francisco es LIBRE Y SOBERANIO, Gobernado por el Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto Fernández.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas