Los guarimberos son asesinos a sueldo y matan por encargo

Aunque el Canal Narco Nasal –CNN– siga hablando de protestas estudiantiles, las guarimbas están dirigidas por mercenarios narco paracos contratados para matar indiscriminadamente (es curioso que en CNN haya tantos amigos de Uribe Vélez, conocido mundialmente como el narcotraficante 82).

En la región fronteriza colombo-venezolana se dice que expertos francotiradores “entraron por la nuca de Venezuela” desde el 2001… Lo risible de lo macabro es que el Canal Narco Nasal omita la palabra guarimba y nada diga de guarimberos narco-paracos. ¿Será que CNN piensa que estos mercenarios (oriundos de varios países) han venido a Venezuela a jugar a los cowboys?

¡No, fablistanes CeNeNistas, ustedes saben que estos mercenarios de la muerte han venido a matar por encargo! ¿O acaso ignoran ustedes, fablistanes CeNeNistas que, en 2002, en la finca Daktari, esos mismos narco-paracos planificaban el asesinato de Hugo Chávez? Lo insólito es que ustedes mejor que nadie saben que CIA, MOSSAD, White house y Pentágono –por petición expresa de MUDestos opositores– urden y asesoran la arremetida terrorista contra Venezuela… Y es para nadie es un secreto que CNN forma parte de la red narco-mafiosa que en todo el mundo arremete contra la Revolución Bolivariana y cualquier otro país con gobierno progresista (en CNN confunden progresista con antiyanqui, y tienen razón).

Tampoco ignora el Canal Narco Nasal que desde el 2002 los narco-mercenarios uribistas se dedicaron a disparar la estadística de delitos para justificar la inseguridad como lema electoral de la oposición. Porque, insisto: Los guarimberos son micro-comandos de paracos uribistas “alquilados” por quienes desean acabar con la Revolución Bolivariana (de esto deberían dar cuenta jurídica los PeJóticos emetrécicos que integran la mafia denominada Minoría Uribista Dopada). Porque los guarimberos son sicarios sicópatas, asesinos sin escrúpulos que disparan con alevosa puntería y a sangre fría matan a ciudadanos de cualquier ideología… ¡Esta metodología sanguinaria me recuerda el exterminio selectivo que en Colombia realizaron los paramilitares creados por el taita del malhechor Uribe Vélez. Si señores CeNéNicos, ¿O no fue el pérfido narco-presidente Alvarito quien ordenó el asesinato de los llamados falsos positivos? Y es que en toda la historia de Latinoamérica ningún criminal había derramado tanta sangre colombiana: En crímenes de lesa humanidad, a pesar de su carita de seminarista casto, Uribe Vélez está al mismo nivel sanguinario de genocidas como Busch, Hitler, Franco, Pinochet y Stalin. ¡Lo que falta ahora, sin embargo, es que CNN diga que el C4 es un traquitraqui navideño y que la nitroglicerina es un inofensivo peo químico!

Por lo pronto nos consuela saber que la Revolución Bolivariana ha capturado ya a varios de estos francotiradores selectivos… ¿Qué dirá la MUD?

Pero lo peor no es eso. Lo dramáticamente lamentable es que en los programas e “informativos radiotevéticos” (incluso los del Estado) se usen los mismos eufemismos que emplea el Canal Narco Nasal. ¿Acaso no se han dado cuenta que de manera mediocre las televisoras privadas a todo lo largo y ancho de la República Bolivariana de Venezuela retransmiten e imitan a CNN? ¡¡¡Es una verdadera parodia comunicacional!!! ¿Dónde carajo queda lo “profesional, la creatividad, la inteligencia” de quienes elaboran o comentan en la pantalla?

De todos modos, quienes duden de esta realidad inobjetable vean los noticiales matutinos o trasnochados de Telepravén, Veneadicción (con c de vicio), Globomojón y muchas telestaciones del interior que se han convertido en grises repetidoras del Canal Narco Nasal. ¿O hasta cuándo seguirán llamando protestas estudiantiles a los asesinatos selectivos? ¡Ya basta, coño! Porque decir violencia pacífica o manifestaciones violentas es banalizar el horror de los asesinatos que a mansalva cometen los francotiradores guarimberos. Y no olviden que el Plan Guarimba es un invento del dueño de la finca Daktari, el “inofensivo” criminal hermano de María Surupa Alonso. Y digo basta porque el 93% de la ciudadanía repudia tanta sangre derramada, porque la matanza activada por los guarimberos no es manifestación violenta, son crímenes de lesa humanidad. ¡¡¡La ultraderecha criminal ha impuesto un guarimbazo terrorista que asesina a mansalva a ciudadanos de cualquier ideología!!!

Esa es la única verdad y no debe anteponérsele eufemismos para bajarle la gravedad a los asesinatos selectivos que por anticipado tienen en su libreto estos narco paracos contratados desde 2002. Y no duden que para estimularse estos sicópatas se meten verdaderas mezclas o coctel sicotrópico (porque en las guarimbas abunda el basuko o “vitamina inefable”) y como pago también reciben narco-dólares uribistas.

Así que es una falta de ética periodística dejar que narco-fablistanes proyanquis “marquen la pauta” e impongan el “estilo CeNéNico”. ¿O cómo llamar la treta de utilizar el sarcasmo y maquillar la semántica para retorcer la verdad? A la astucia CeNéNica sólo la vence la inteligencia revolucionaria, porque no es lo mismo astucia que inteligencia…

Por consiguiente es una traición mediática que en noticieros “veraces e imparciales” hablen CeNéNicamente y en vez de resaltar el terrorismo criminal digan que la masacre callejera son “acciones pacíficas” (porque no es lo mismo romper una jardinera que quitarle la vida a un ser humano). No obstante, lo imperdonable de todo este horror guarimbero es que los dirigentes criminales de la MUD alteran la realidad y con toda la desfachatez de su sangre fría afirman que las guarimbas que ellos instalaron para asesinar son “acciones de los colectivos violentos”. Y es que la Revolución no puede seguir denominándolos apátridas, escuálidos, fascistas o lacayos del imperio. ¡No, camaradas! ¡Los de la MUD son capos de una mafia antidemocrática sedienta de sangre, y para alcanzar sus nefastos fines no dudan en masacrar a todo un país!!! ¡¡¡Ésa es la única verdad, aunque sea una verdad horrenda!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2538 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas