Hablamos mucho y actuamos poco

Voy hacer corto en este articulo, pero es que hay un caso que considero que no estamos ejerciendo la autoridad como debería ser y se le sigue el juego a los guarimberos, es el caso del seudo periodista Fernando del Rincón, que viene a Venezuela, no en son de periodista, si no como líder de los guarimberos. Lo vi por CNN no cubriendo una noticia, si no como auspiciador de una guarimba en el Táchira. Ya cuando se está extinguiendo las guarimba en ese estado, nos traen a este individuo indeseable a que le siga prendiendo fuego y no se le dice nada.

Señor Presidente, Señor Vicepresidente, en otro país ya se fuera puesto a este señor en el aeropuerto y se le fuera dado una patada por el fondillo, como decía Ali Primera. Ya esta bueno, hay muchos muertos para estar buscando mas. La autoridad se tiene para ejércela y la constitución los faculta a ustedes, porque para eso los elegimos. No solo basta con hacer las criticas en cadena nacional, hace falta también mucha mano dura, ya todos los venezolanos sabemos el guion de esta gente, hasta el pueblo de oposición ya esta alto de esos guarimberos, no esperemos pronunciamientos de los representante de la seudo oposición porque no lo va haber, no esperemos pronunciamientos de los alcaldes de la oposición por que ellos están apoyando las guarimba, eso lo sabemos todos, como es posible que ese alcalde de Chacao que le hace honor a su apellido, salga a dar esas declaraciones tan estúpidas, si ese señor no puede llevar los pantalones en su municipio, tampoco lo lleva en su casa. Con que moral este señor le puede dar órdenes a sus hijo o a sus esposa si no tiene el suficiente valor para salir a decirle a esos guarimberos que ya esta bueno. Porque si son tan líderes de la oposición, estos cinco mosqueteros hacer una rueda de prensa en la plaza Altamira, y llaman a esos estudiantes pacíficos a parar las guarimba, todos sabemos que si esos ocurre, esos estudiantes pacíficos queman vivo a estos mosqueteros.

Este señor Muchacho, sabe que la constitución lo faculta para ejercer la autoridad en su municipio, ya el T.S.J se lo ordeno, aquí también hay que hacerle un llamado al T.S.J, okey ya ustedes se lo ordenaron, pero que pasa si estos señores hacer caso omiso al tribunal, hay hacer que estas persona le paren a esto. Aquí tenemos un problema grave, ya que el gobernador de Miranda y ahora estos alcaldes no cumplen con su función para el cargo que fueron elegidos.

Volviendo a lo del Rincón, a estas horas ese periodista debería estar de vuelta a México a realizar reporte de lo que sucede en ese país, en cuanto al narcotráfico y la cantidad de muertos que aparecen todos los días por la guerra de estos señores por el control del territorio, de los Mexicanos tratando de pasar a los Estados Unidos, todo sabemos que no lo dejarían de ejerce su profesión, porque del Rincón no hace un reportaje de cuantos periodistas a muerto en México.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas