Alcaldes Guarimberos se esconden en el manto de la Inmunidad, pero ¿qué pasa con los muertos?

El Comandante Supremo siempre  decía algo así: que la  revolución no era color de rosa; los compatriotas  y revolucionarios con alto nivel de conciencia  sabemos  el significado, es por ello  que luego de tanta paciencia, paciencia y más paciencia, con todos los guarimberos  y opositores apátridas  que andan por el mundo hablando mal de Venezuela y pidiendo intervención extranjera y para usted de contar; ha  llegado el momento  y el tiempo en la revolución que a todos los apátridas  se les debe aplicar todo el peso de la Ley.

Los Alcaldes Guarimberos  y Terroristas, se les debe  aplicar la Ley: ya al perro de la guerra y esbirro principal de la oposición lo encarcelaron (Leopoldo López), los mismos  opositores  y hasta la misma CIA, al parecer  deseaban  matarlo; por eso  él no fue estúpido, mejor se entrego y anda custodiado las 24 horas del día. Alguien comento que encerrado con celular en mano y televisor  para ver noticias; coño pana  que vaina es esa, mucho cuidado con esta aberración; al enemigo ni agua.  En el caso del Estado Miranda: Municipio Sucre(Carlos Ocariz), Municipio Baruta (Gerardo Blyde), Municipio Chacao(Ramón Muchacho), Municipio el Hatillo (David Smolansky) y por supuesto la Alcaldía Mayor (Antonio Ledezma), La Alcaldesa de Maracaibo-Edo. Zulia(Eveling Trejo de Rosales), el Alcalde de San Cristóbal (Daniel Ceballos), el Alcalde del Municipio Libertador del Edo.  Mérida(Carlos García), el Gobernador del Estado  Miranda Enrique arrechera Capriles, entre otros alcaldes opositores. Todas estas    personas  son unos mercenarios, terroristas  y asesinos,  han dejado que sus hordas del Este de la Ciudad de Caracas  y de distintas  urbanizaciones  de  clase Media alta, en otras partes del país, se hayan dado a la tarea  de destrozar  muchas  cosas  materiales, las  más graves  todas las  muertes  hasta este momento, en las  llamadas guarimbas, fuera de las muertes no contabilizadas de aquellas personas que no podían llegar a un centro asistencial  y los ataco los nervios, humo y mucha tensión en los sitios donde se practicaban las guarimbas:  todo ello con la complicidad de autoridades  locales,  sicarios, paramilitares  contratados y  toda  la basura, la escoria  humana  y esas mentes  podridas  que rodean  a esas   hordas de esa   clase media alta.

Siempre  se ha dicho que los robos, en las urbanizaciones  de la clase media  y clase media alta, son por culpa de la  gente de los barrios, del lumpen según ellos; pues resulta  que ahora quedo al descubierto la verdadera cara de muchos asesinos,  hordas y desdentados  que están y que viven en las urbanizaciones del Este de la Ciudad de Caracas  y Urbanizaciones  de la Clase media alta; niños y niñas malcriados y armados, niños  que les encanta la droga y resulta que son hampones en sus propias urbanizaciones y son los mismos que  muy probablemente  roban a sus propios vecinos, a sus amigos  y luego sale la prensa burguesa  diciendo  que fueron gente de los barrios  y que no se aguanta la inseguridad  en el país, etc. Mucha  inseguridad  en esos espacios son producidos  por esos enfermos  mentales de la clase media alta, además de  los sicarios pagados.

Nunca  la revolución ha negado que en los barrios  haya gente armada; por eso se activo el plan de pacificación  y de paz  durante el año 2013, que sigue su marcha, se ha trabajado intensamente para desarmar a toda  esa población en esos espacios; pero nos conseguimos con la gran sorpresota  que, en las  zonas más pudientes, existe gran cantidad de personas bien armadas, es decir, con mucho armamento y hasta de guerra; vean el caso del hombre, militar  jubilado, que lo llaman ahora  Alambre-Rambo, en prados del Este, que salió  en la cámaras de televisión  para ver si ganaba  un  Oscar  con su presentación  en el techo de su mansión, armado hasta los dientes.

Las verdaderas  hordas  fascistas están en los niveles de Clase Media Alta  y de  un número  reducido de personas  que vivían en el oeste, Sur o Centro  de la ciudad de Caracas,  es decir, vivían con sus familias  en distintos barrios o edificios de la clase media baja, pero  como  ahora viven  de ese lado del Este de la Ciudad y en mejores Urbanizaciones, se olvidan de  sus orígenes, y creen  que  son millonarios, muchas  de esas  personas  ven a sus amigos de infancia, de la universidad  y hasta de la  misma familia, por encima, se creen ya de la boliburguesía  porque tienen  un mejor salario, un mejor  carro, en fin un mejor estatus de vida,  etc. Muchos empleados  que trabajan en Empresas Privadas y que, solamente por hacer sentir  bien al jefe  y a su organización, hablan todos los días peste del gobierno y de la revolución. Muchas de esas  personas mandan a terceras  personas  a comprar  en Mercal, PDVAL  y Abastos Bicentenarios  y cuando le llegan los productos  cambian las bolsas  por unas bien negras, las meten  hasta en sacos  para que sus vecinos no vean esa gran contradicción; hablar mal del gobierno, pero voy a comprar los alimentos  en Mercal o PDVAL. Para rematar  son los primeros que se anotan en las listas  para adquirir  vehículos a precios justos, son los primeros que desean un cupo en universidades  públicas, son los primeros que le piden  a la madre hacer las gestiones  para sacar su pensión, son los primeros  que solicitan mi casa bien equipada, son los primeros que piden créditos  en las instituciones públicas  para montar sus negocios,  son los primeros  que  piden sus dólares preferenciales y son los primeros en pedir  o gozar de todos los beneficios que da la revolución, son los primeros  que  en Carnavales, Semana Santa  y fines de semana largo  se van de viaje al extranjero, son los primeros  que salen de rumba  todos los   fines de semanas, son los primeros  que no han  terminado  unas  vacaciones  y ya están pensando para donde  me  voy  un fin de semana largo, son los primeros  en todas  las cosas  buenas  que hace el gobierno y luego con su cara  bien lavada dicen que este gobierno no sirve para nada. Vergüenza  ajena  debería darles.

Muchos  de ellos hablan de  lo mal de Venezuela, que Venezuela se está cayendo; pero te consigues  con que  hay grandes  comercios, tiendas  de todo tipo que han ganado más dinero en la  revolución que en  toda  la cuarta república junta, y no es que lo diga yo, es que hay muchos empresarios honestos, que  no son precisamente revolucionarios y manifiestan en sus reuniones privadas  que ha sido en tiempos de revolución donde han tenido mayores oportunidades de muchas  cosas y entre ellas  incrementar exponencialmente su capital. Claro, los empresarios viciosos, parásitos  y que no les gusta trabajar son los que se quejan permanentemente.

A pruebas  nos remitimos, vean algo muy simple:  ¿porqué cada vez  mas llegan extranjeros a Venezuela buscando mayores oportunidades de desarrollo?, la respuesta  es muy clara; ¿porqué  existen casi 5  millones de Colombianos  que están aquí en Venezuela?, no será porque Colombia sea una maravilla, es porque Venezuela  hasta ahora da  para recibirlos y que produzcan aquí en esta tierra de gracias; ¿porqué los Portugueses, Españoles, Italianos, Árabes, Chinos y un sinfín de extranjeros no agarran sus negocios, sus  reales y se van del país  a su Europa, al Oriente  o a Estados  Unidos?; saben cuál es la respuesta, porque lo mismo que hacen en Venezuela no lo pueden hacer en sus países de origen, por esa simple razón siguen aquí. Porque aún las leyes  venezolanas  no han establecido un control  estricto en esta materia, aun la revolución ha sido muy blandengue  con esta situación  de capitales golondrinas.

Muchos extranjeros comentan  que  con todo y los controles que se están implementando ahora en Venezuela todavía se  puede trabajar, producir  y dar empleo; pero que en otros países las cosas no andan bien. Muchos extranjeros han amasado sus fortunas  aquí en Venezuela, pero se han llevado la mayoría de sus capitales, solo usan a Venezuela para exprimirla, pero tienen su corazón en otras latitudes, eso es muy lamentable; muchos  lo han hecho con gran esfuerzo, trabajo y constancia, pero otros  vienen hacer negocios fraudulentos  y fácil  para llevarse  sus capitales.

Ojala  que muchos de esos venezolanos  que dicen que ya Venezuela se está cayendo, salgan de una vez  por todas del país y se vayan a otras latitudes; para que dejen trabajar aquí, en esta  tierra de gracia, a  la gente honesta, la gente  patriótica, la gente  que desea  de verdad  tener  un mejor futuro. Necesitamos personas  que luchen de verdad por la patria aunque tengamos que comer  pescado con yuca. Eso es lo que necesitamos; no nos hace  falta un McDonald, un Arturo`s, y  toda esa comida chatarra  que traen esas corporaciones y que hasta son cuestionadas  en sus países de origen. No necesitamos empresas  con capitales  golondrinas.

El Gobernador del Estado Miranda, El Alcalde  Mayor, la Diputada Machado  y todos los Alcaldes mencionados; todos ellos son culpables de las muertes, destrozos al patrimonio público  y traición a la patria. El momento histórico reclama que exista  justicia, no a la impunidad y que  todos estos asesinos  alcaldes, gobernador  y diputada paguen  por sus culpas,  por las muertes, por los heridos  y por  toda la gente que durante estos días  de guarimbeo ha sufrido las consecuencia  de todo lo irracional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2236 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: