Según la NASA Maricori saltará de la OEA a Hollywood

Permítanme desglosar un poco esta extravagante información llegada de la NASA norteña: Al parecer Maricorni Manchado ha dominado su miedo paranoico (ella teme que cualquier lumpen marginal le agreda su fea belleza canónica). Pero, ante el irresistible placer que le producen los escenarios mediáticos, aceptó la invitación de Mikimaus Rincón del Canal Narco Nasal -CNN. En su valentía histriónica, a María Manchado la conmovió el síndrome de la puñeta onánica que afecta al Mikimaus del Rincón, a quien un locólogo le aconsejó golpear damas para sofrenar su cobardía ratagénita (?). Y la NASA –por recomendación del binomio CIA MOSSAD– ha estudiado el comportamiento de María MUD, apodada así porque ella siempre buscó un teatrino para su función de marionetas.

Por otra parte, la inusitada noticia de último minuto agrega que el siquiatra que intenta curar a Bush exigió respeto a la comprobada experiencia de María Manchado en las artes escénicas (por esta razón ella nunca aceptó que en vez de un excelente papel protagónico la irrespetaran dándole un simple papel tualé). De hecho, lo que la saca de quicio es que, por admirar tanto a Uribe Vélez 82, en la opereta opositora la consideran un simple personajillo con ínfulas de diva vampiresa (papel asignado exclusivamente al vámpiro Lepredezma). Lo imperdonable es el colmo del olmo –dijo de lejos el fugitivo filósofo del Zulia– quien tampoco tolera que María MUD pretenda encarnar a la reina Sofía de España 8rol ofrecido a la malcaldesa de Maracaibo…

A pesar de todo, la verdad de toda esta farsa es que durante años Maricorni Manchado ha estudiado e imitado los gestos de varias damas de rango internacional, entre otras de la esposa del rey beodo borbón. Por consiguiente, después de profundos sondeos en la infra-personality de María MUD, la NASA ha determinado que en el trasfondo de ella hay una frustración histriónica (las malas lenguas adecopéyicas afirman que el drogo Bush la aconsejó mal). No obstante esta anomalía sicoatávica le ganó la amistad de otros bufones sicotrónicos como Leoporro Torpes, Riki-capri Brique, Bobojulio Vivorges (tesorero del Trío PeJota). Aquí no cuentan por supuesto los diputados opositores que renunciaron a la Mudarquía uribista...

Y de esta manera, por esos alucinados actos de magia de Uribe Vélez, Mari Manchado se convirtió en la virtual condesa de los Kakaoboys, pandilla de buscadólares integrada por Yongoníxon Polea, Caldera Ñemeo Yunior, Fococaro-Focarís, Ratón Guarimba Muchacho, Chino Bláid C4, Juan Requesón Ripit (pésimo estudiante de la UCV-CTV), KKarlo Garcita –Zamuro II– péstercalde de Mérida, Deivi Ratillo Radosmalonski y el Capocalde de San Criscúcuta capturado por guarimbero-paraco.

Lo obvio entonces, es que después de buscar con ahínco un escenario propicio, adecuado a sus bajos instintos según la NASA, para montar su teatrino María MUD encontró aptas las apolilladas tablas de la mesa uribista decadente (MUD). Y ni corta ni perezosa convirtió ese aquelarre en su proscenio personal: Puso a Aveledo como Scrip (asistente web-of de Dirección), nombró Productor ejecutivo a Ramos Vivaracho Talud y como tramoyista de maquillaje designó al Tigre Delfinduardo Errández (el único que hizo mutis antes de la función fue el exadeco Claudio Aserrín).

Pero, según la NASA, lo inexplicable de la perturbadora obsesión de Maricorni es que ella siempre ha imitado los gestos de reinas, emperatrices, actrices y presidentas; pero en su mediocre actuación terminó remedando grotescamente a la histérica Hilary Clinton… Sin embargo su actuación enmudeció a la MUD, debido –dicen– a la avasallante prosapia de la Condolezza María Manchado. Ante esta realidad, la CIA MOSSAD que todo lo escarba detectó la verdad oculta en la señora María MUD. CIA MOSSAD NASA descubrieron por impura casualité que ella participó en un curso de marionetas dictado por Uribe 82. Es vox populi mundi que en el primer ensayo tosió, carraspeó y se enredó en los hilos de la intriga. Lo peor es que en pleno suspenso tropezó con otros divos y divas que en su afán tenaz aspiraban de todo, incluso vitamina inefable… Por esta razón -NASA dixit-, el Rincón de CNN se fijó en la enmudecida pandilla (perdón, elenco) y la eligió a ella para catapultarla a Hollywood a través de la OPEA... Considera la NASA que CNN es el medio más apto para que María Manchado se convierta en una estrella (porque, a fin de cuentas, la alucinación uribista hace ver luceros donde chispean cocuyos).

Ya para cerrar, el noticial de la NASA confirma que la farsa mudocrática está llegando a su fin, pues el mundo entero rechaza la narco-guarimba (escenario criminal de oposición) donde actúan asesinos a sueldo contratados por la enmudecida MUD. Y es que el mundo entero prefiere leer a Shakespeare y ver a Ionesco. Pero después de tantos asesinatos y la patológica destrucción en Venezuela de bienes públicos y privados –¡ocasionados por la desequilibrada actuación de narco mudócratas!–, la sionista oposición internacional aspira que el mundo se cale en el Canal Narco Nasal la coronación histérica de otra condoleza con complejo de Hilary Clinton. Lo que no sabe la Manchado es que su obsesión de ser la Condolezza Clinton venezolana termina ahí, en las frustradas tablas de la impunidad mudocrática. Sería táctico entonces que la NASA y su binomio CIA-MOSSAD ayudaran a la Reina Sofía de la Guarimba, porque –pobrecita– ella ignora que el trastorno sicótico de la exprimera dama de EEUU y de la reina de España, es que ninguna ha tenido un orgasmo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas