Ponchada la golpista mayor

Ella misma se hizo un harakiri político. Un verdadero autogol. ¿Se acuerdan de chacunbele? Ella misma dejó de ser diputada por su odio esquizofrénico y de clase a la Revolución Bolivariana. Se auto despidió de la A.N por su torpe traición. Es por demás patético el caso de la golpista-guarimbera mayor María Machado, al aceptar ser embajadora alterna del Gobierno de Panamá ante la OEA, donde violó descaradamente los artículos 149 Y 191 de nuestra sabia Carta Magna.

Por supuesto no es la primera vez que esta señora apátrida pisotea nuestra constitución. Ya lo hizo en el 2002 cuando participó activamente en el golpe de estado, que abolió todos los poderes públicos y secuestró a nuestro Presidente Hugo Chávez. Ahora, recordemos que el Art. 149 dice: los funcionarios públicos no podrán aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros sin la autorización de la Asamblea Nacional. Y el 191 señala los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional no podrán aceptar o ejercer cargos públicos sin perder su investidura, salvo en actividades docentes, académicas,  accidentales o asistenciales, siempre que no supongan dedicación exclusiva.

Como puede verse nuestra carta magna es clara y categórica en ese sentido. Además, consuma esta tramoya con un país que es hostil al nuestro y que está jugando a que nuestra patria sea intervenida por los EEUU. Esto tiene un nombre: TRAICIÓN A LA PATRIA, lo cual no es nada extraño para una señora de la rancia burguesía que puede tener cédula venezolana, pero que vendió su alma al país más guerrerista del mundo (EEUU). Sin tapujos esta ex diputada ha recorrido el mundo vociferando todo tipo de barbaridades y mentiras contra nuestra patria y suplicando que los marines vengan a rescatar la democracia pisoteada por el régimen.

Por otra parte esta señora de la irresponsable MUD ha estado inmersa en el clima de violencia con las guarimbas y barricadas que han causado más de 30 muertos, cientos de heridos e incalculables pérdidas materiales con la destrucción de bienes públicos y privados. Ahora que no goza de inmunidad, tendrá que responder ante la justicia venezolana por sus fechorías.

Al igual que Capriles, Ledezma, Aveledo, y otras perlitas de la disociada y violenta oposición. Saludamos la valiente posición del camarada Diosdado Cabello y de todo el bloque parlamentario del chavismo, quienes han hecho que se respete la CRBV. Como ha dicho Diosdado la constitución no se debate sino que se hace cumplir, y yo lo que tengo es la obligación moral de hacer cumplir la Constitución, porque yo no puedo quitar a ningún diputado. En este momento de la conjura imperial, ALERTA y RODILLA EN TIERRA al lado del Presidente Maduro, PSUV, GPP y de todo el movimiento popular organizado. EL FASCISMO NO PASARÁ. De nuevo los hijos e hijas de Chávez saldremos victoriosos. Viva la férrea unidad cívico-militar que nos dejó el comandante eterno. ¡¡CHÁVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1932 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas