Machado: “La cúpula podrida que dirige Cabello no puede destituirme”

En un encuentro en la plaza Brión de Chacaíto la ex diputada a la Asamblea Nacional María (Traidora a la patria) Machado, afirmó ayer que defenderá la curul que se gano en las elecciones parlamentarias, porque “el único que me puede destituir es el pueblo, no la cúpula podrida que dirige Diosdado Cabello”. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que Machado no podrá entrar a la cámara, pues “ya no es diputada”, tras afirmar que perdió su asiento al aceptar ser nombrada embajadora alterna de Panamá en la Organización de Estados Americanos.

Art. 149: Los funcionarios públicos y funcionarias públicas no podrán aceptar cargos honores o recompensas de gobiernos extranjeros sin la autorización de la Asamblea Nacional. Art. 191: Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional no podrán aceptar o ejercer cargos públicos sin perder su investidura, salvo en actividades docentes, académicas, accidentales o asistenciales, siempre que no supongan dedicación exclusiva. María (Traidora a la Patria) Machado, más claro no canta un gallo, humildemente con en el conocimiento que tengo de derecho (Abogado), he podido tener la capacidad de interpretar. Y estos artículos hablan por sí solo. Se aplicarán sanciones a los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional por los actos u omisiones que afecten la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que deben observarse en el desempeño de sus funciones. Serán responsables por violación a la Constitución y a las leyes venezolanas.

Para mí, no sé si para ti María (Traidora) Machado, interpretando dichas normas, las sanciones deben consistir en la destitución del diputado o diputada y su inhabilitación para desempeñar funciones, empleos, cargos o comisiones de cualquier naturaleza en el servicio público debe ser de por vida. Camaradas, quiero aclarar que la diputada María (Traidora a la Patria) Machado, no fue destituida simplemente ella escogió entre ser representante alterno de un gobierno hostil al gobierno venezolano o ser diputada de la República Bolivariana de Venezuela, porque los artículos son claros.

Camaradas, sería un acto de desagravio en contra de María (Traidora) Machado, si este patán embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Arturo Vallarino, no la defienda, después de haber metido la pata hasta los teque teques, y dice: consideró como una “prueba de las arbitrariedades que se están cometiendo en Venezuela”, el hecho de que el presidente de la Asamblea Nacional de ese país haya anunciado que la diputada opositora María Corina Machado perdió su escaño. Este patán igual que el otro, al que nuestro ilustre Roy Chaderton, lo puso en cintura, no han dejado de inventar cantinfladas para perjudicar a Venezuela.

En mi tierra decimos a estos sujetos, “No aclaren, que oscurecen” aquí, en la República Bolivariana de Venezuela, los únicos que han cometido y siguen cometiendo arbitrariedades es la ultraderecha, si esa ultraderecha que viola todos los días la Constitución, si, esa Ultraderecha que maltrata y viola a diario los derechos de los venezolanos, si, esa Ultraderecha que manipula a diestra y siniestra la realidad que vivimos los venezolanos, si, esa Ultraderecha que asesina la esperanza de los más necesitados, si, esa Ultraderecha que nacida en esta patria de Bolívar, prefiere ser defensor de intereses foráneos, si, esa Ultraderecha que está podrida, porque sus “dirigentes” se arrastran como gusanos, en la mierda del imperio norteamericano.

¡Venezuela se respeta!

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4508 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas