La Columna del Guerrillero

María Corina al desnudo

María Corina se divorcio y se despidió del pueblo venezolano, para entregarse en los brazos de su amor de siempre el imperio Norteamericano.

Nada extraño a los planes de esta representante de la OLIGARQUIA de aquí y de allá, está ocurriendo con sus últimas actuaciones. Toda su actitud  forma parte del guion del golpe suave.

Si alguien dentro de la oposición está siguiendo al pie de la letra el guion implementado por el departamento de Estado para desestabilizar al gobierno de NICOLÁS MADURO es la susodicha MARIACORINA conocida como LUKY CHUKY.

Pero antes de todo esto, hay que desnudar  con mucha propiedad y sin ambages al verdadero personaje que hay detrás de MARIA CORINA.

Desde que esta fulana comenzó a participar en la política venezolana, con la organización  SUMATE, su tarea fundamental ha sido desacreditar al CNE como árbitro electoral confiable y a todos los poderes públicos.

Organización tipo ONG, que como todos sabemos ha recibido financiamiento de instituciones privadas de los Estados Unidos, para promover desestabilización y golpe de estado.

Parapeto disfrazado de Asociación Civil, cuyas directrices de funcionamiento las recibe de sus financistas del Norte.

Pero acaso esos aportes son de gratis, por supuesto que no, habría que preguntarse ¿Cuántos asesores, agentes de la CIA y técnicos en materia de estrategia electoral, habrán  sido financiados  a través de esa mal llamada ONG, SUMATE para hacer trabajo sucio en nuestro país, seguramente que muchos, lo cual configura un acto de traición a la Patria.

Sin embargo lo más importante en el recorrido que hago por la figura de este ejemplar de la fauna política venezolana, es el doble papel con el que se disfraza, por una parte miente deliberadamente y por la otra se vende como quien no ha quebrado un plato. La viva imagen virtual, producida en los laboratorios del pentágono, con la cual pretenden ocultar la ambición de poder que hay detrás de todos sus actos.

Ambición que fue captada por los inversionistas financieros del Norte, quienes en su afán de acabar con el proyecto Bolivariano, comenzaron a buscar un personaje que a largo plazo, pudiera convertirse en una referencia electoral en Venezuela, comprometida hasta los tuétanos con los intereses del capital financiero de los Estados Unidos. Personaje que lo representa perfectamente MARIA CORINA, pues es ambiciosa, rica de cuna, ególatra perteneciente al más rancio abolengo de la oligarquía venezolana, ser humano sin escrúpulos a la hora de llevarse en los cachos a sus propios compinches, para lograr sus inconfesables objetivos., tal como está ocurriendo con todos los que por su culpa, están cayendo en desgracia. Cualidades que constituyen el mejor perfil para los estrategas de imagen  para construirle  un MARKETIN electoral a la derecha recalcitrante venezolana.

Lo que pone en evidencia que  CAPRILES, LOPEZ, LEDEZMA Y MENDOZA POLAR, han sido utilizados por el imperio,  para allanar el camino a su verdadera TITERE, a favor de quien prepararon todo este aparataje conspirativo. Con ese fin la convirtieron en la figura central de la violencia, para que de resultar efectivo el golpe de estado, justificarían su arribo a la presidencia en pago por sus sacrificios a favor del gobierno de OBAMA. 

Hasta allí todo parecía que le estaba saliendo a pedir de boca, a la mencionada  MariCori y sus manejadores  del NORTE, con cuya jugada se desprendían de todo compromiso con los fulanos antes mencionados, dejándolos colgados y comprometidos con la justicia venezolana. Y de fracasar su estrategia como en efecto está ocurriendo, le entregaran  como premio de consolación, la jefatura  del sector más recalcitrante de la oposición, para que le dispute la candidatura presidencial al otro sector de la derecha moderada.

Pero, le falló un detalle, no contaban con la reacción del pueblo chavista y su nivel de conciencia adquirida en estos 14 años, gracias al Comandante CHAVEZ y el rechazo mayoritario de la población a los actos terroristas y asesinatos de personas inocentes, donde aparece ella implicada directamente.

En consecuencia a los factores financieros que están detrás de este golpe de Estado, no le quedo más remedio, que instruirle a MARICORI, que  abandonara  el cargo de Diputada, antes de que se active el antejuicio de meritos, el cual están seguro que vendría, lo que la colocaría en la antesala de ser enjuiciada por delitos graves que la anularían por completo del juego político.

De allí que no estamos en presencia de una simple ambiciosa de poder, en la persona de mariCori, tenemos a una agente al servicio de los intereses más obscuros del empresariado norteamericano, que no tiene escrúpulos para prestarse a cualquier acción que vaya en contra de su país de nacimiento. Es una agente entrenada para generar perturbación pública y promover la subversión y desestabilización con métodos altamente sofisticados.

 Es una conspicua conspiradora con dominio de procedimientos aplicados por los agentes tradicionales de la CIA, convertida en la figura ancla de los medios de comunicación comprometidos con el golpe de estado.

 Estoy  seguro que después de haber incurrido en los actos de traición a nuestra Patria, será premiada por el imperio declarándola hija adoptiva de la Casa Blanca.

Cuya condición no genera ninguna gracia, toda vez que este personaje, se convierte en la MERCENARIA más peligrosa que tendrá Venezuela en el exterior al servicio del imperio Norteamericano, en virtud a sus nexos que tiene con importantes sectores de la oligarquía, clase media y del empresariado del país, suficiente base logística para seguir jodiendo por mucho más tiempo al pueblo venezolano.

Quienes observan la indolencia de MARICORI frente al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos en manos de los guarimberos, franco tiradores, y mercenarios contratados con su anuencia, se darán cuenta que ese personaje no siente amor ni nada por este país, menos por su gente.

Esta tipa es la reencarnación del fascismo, así como le inocularon el cáncer incurable  al comandante eterno, a ella le inocularon el mal de la violencia, que tampoco se cura. Después que el fascismo toma cuerpo en el alma de los pueblos, SUS DAÑOS SON LETALES. Por lo tanto el pueblo de derecha y de la izquierda debe reaccionar a tiempo para impedir que la conducta diabólica de semejante espécimen nos arrastre a una guerra civil O SE INSTAURE EN EL PAIS, un gobierno con tan tenebrosos antecedentes. Sobre estos conceptos  que me envió el camarada LORENZO ANGIOLILLO coordinador de la Comisión Nacional  de Relaciones Internacionales del MOVIMIENTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO ( MBR-200) es que se fundamenta la conducta de la mencionada agente del fascismo MARIA MENTIRA MACHADO.

Favor leer con detenimiento

 Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos.

 Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia.

Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia.

De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social.

Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos.

Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad.

 En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado.

El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede.

 Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad.

 Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos..

Creo que  le viene bien el calificativo de  ATILA, a ella le importa un comino si incendian y destruyen el país, bajo el criterio de: Si no puedo ser Presidenta por las buenas ni por las malas, entonces que este país se hunda o lo parta un rayo, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADO.

Hernan Urbina

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4607 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas