NASA descubre que la narco-alcurnia vive en la luna

Con ayuda de la Interpol, investigadores de la NASA han llegado a la asombrosa conclusión de que la MUD-EX es una guarimba de desviados EXTRATERRESTRES que actúan como si acabaran de regresar de la luna (en su aspiración selenita estos vivobos usan vitamina inefable para conectarse con el espacio exterior). No obstante, el Canal Narco Nasal o Guarimba TiVí da a entender que desde el espacio exterior la alucinación mayámica modifica la perspectiva y por eso desde Atlanta ellos ven el asesinato como una inofensiva diversión sanguinaria que le permite a la oposición guarimbera exterminar chavistas y no darse por enterada. De hecho los ilusiona la medialuna, o sea el resquebrajamiento territorial de Venezuela para que OTAN la invadan por retazos… Sin embargo, lo que no cabe en ningún cerebro normal y decente es que sean los medios de comunicación de aquí los que copien y remeden el molde argumental CeNéNico; ¿por qué se empeñan en divulgar una realidad distorsionada de nuestro país? Sólo falta que estos medios remedadores de CNN digan que la guarimba es un método de distracción extrema aplicado por “estudiantes inofensivos” para exterminar chavistas “sin caer en excesos”.

¡¡¡Coño, qué desfachatez tan lírica la de estos CeNéNicos HDP!!!

Lo evidente es que estos CeNéNicos repiten exactamente lo que vocifera el por demás deprimente senador o almorzador yanqui Marco Rubio, mejor conocido como Narco Gûero, basuquero amigo de Uribe Vélez 82 y aspirante a ocupar la white house en Yanquilandia.

Y cuando uno ve, lee o escucha a los medios de aquí se da cuenta que cada mentira de CNN es un libreto impuesto a la red desinformante que por vil y antiética el mundo entero repudia. De hecho el pueblo llama “loros ripitiví” a los medios que aquí siguen la pauta impuesta por CNN. Y como para estos CeNéNicos la estolidez es genial (?), como filiales de CNN trivializan la verdad para encubrir a los asesinos guarimberos narco-uribistas (sin embargo, a pesar del ripitiví mediático, el mundo entero sabe que el Canal Narco Nasal es una fábrica de mentiras muy bien narco-elaboradas). Lo inconcebible es que en Venezuela haya medios de la Iglesia y universidades que se den a la tarea de remedar sin escrúpulos a CNN (he visto cómo televisoras “interioranas” falsifican lo que sucede, sin importarles lo que la ciudadanía sufre en la capital y otras ciudades de la República Bolivariana de Venezuela.

Y aunque CNN lo disfrace o lo niegue, sabe que los guarimberos son asesinos implacables entrenados para exterminar y destriur a sangre fría. También sabe que los asesinos guarimberos son paramilitares que el narcotraficante Uribe Vélez 82 le obsequió a sus panas de la MUD (ya desde el 2002 entraron a Venezuela manadas de estos bichos que previa tarifa se dedicaron a delinquir para subir la estadística del “Plan inseguridad”). Quien no crea esto también vive en la luna…

La otra verdad lunática es que la red CeNéNica intenta demostrar que los asesinos guarimberos son jóvenes estudiantes indefensos que protestan “apaciblemente”. Según este molde argumental los asesinos contratados por la MUD sólo matan el ocio producido por la falta de clases en las universidades guarimberas. Y es que estos muchachos estudiantes no temen perder años o semestres, porque a Nixon Poleo Moreno lo graduaron por cometer delitos contra la propiedad pública y privada (otros exigen que les arreglen las calificaciones porque ellos son “buena nota”). O sea que el lema es: Si guarimbeas y exterminas te gradúas episcopalmente. Lo más kakadémico del chou es que salieron en pantalla unos chamos riki-capristas pidiendo “más becas y menos balas”. Otros jugaron dominó en la calle para probar que “son inofensivos; sin embargo se supo que estos guarimberos pacíficos se disgustaron mucho porque el narco-paraco que los dirige les ganó con trampa once jugadas seguidas…

Y como parte del show, CNN transmite las declaraciones de Narco Gûero dando a entender que la guarimba son actividades lúdicas o simple divertimento de chicos rikis (¿y los asesinatos que la MUD silencia? Lo cierto es que este síndrome opositor es ocasionado por alienación CeNéNica, anomalía mental que conlleva a que cualquier narco-estólido guarimbero mate a sangre fría y luego le achaque el crimen a la víctima… Por eso la NASA se pregunta ¿qué podredumbre neuronal llena de eses y pupú el cerebro retorcido de un guarimbero tarifado?

Pero para “suavizar” la gravedad de tantos crímenes, la argucia sicotrópica del Canal Narco Nasal ha sido enviar paquetes argumentales o arsenal mediático para que televisoras, periódicos y radioemisoras (incluso de universidades e Iglesia) repitan al pie de la letra lo que ordena el narco-pentágono buschista (no olviden que Bush es drogadicto desde los trece años). ¿O no estamos estupefactos de tanto oír que los criminales arrebatos de los asesinos a sueldo que actúan en las guarimbas son “hazañas de estudiantes” que se han rebelado contra un régimen opresor? ¿No se han deslenguado los medios (incluso de Iglesia y universidades) diciendo que –aunque los asesinos son opositores y los muertos son chavistas– todo es producto de manifestaciones pacíficas? Es más: Ni siquiera mencionan la palabra guarimba ni hablan de guarimberos, porque para CNN y sus adictos el exterminio callejero es una “escalada de manifestaciones de protesta pacífica”.

¡Es impresionante la capacidad encubridora de estos guarimberos de la información! ¡Cómo saben entaparar inmoralmente! Para este cártel mediático la libertad de expresión es sólo un artificio impune para silenciar omitiendo el número alarmante de crímenes cometidos por narco-guarimberos a sueldo… ¿O no es repugnante que se hagan los locos para desinformar aunque el mundo entero sabe que los “muchachos que protestan” se meten basuko y cuanta droga les llegan a sus guarimbas? ¿En qué luna viven los que en la MUD niegan los casi cuarenta asesinatos perpetrados por guarimberos asalariados? ¿Y dónde quedan los asesinados por guarimberos drenadores de arrechera en abril-2013? ¿A cuánto llega la suma espantosa de sangre derramada por capricherías y malcriadeces de Riki Capri, Leoporro Torpes y Maricorni Manchao?

Lo que la MUD ignora es que el mundo sí sabe que los narco-paraco-guarimberos traídos del exterior desde 2002 son los mismos que se conectaron con la delincuencia común para convertir las bandas hamponiles en microscomandos terroristas. ¿O no se incrementó la inseguridad tarifada que a la MUD le aportó pingûes dividendos electorales? Lo más grave y punible de la mentira CeNéNica es difundir ideas macabras, como la de sugerir que la hoguera inquisidora o demencial y piromaníaca de narco terroristas contratados por la oposición guarimbera, es una táctica del gobierno venezolano para darse un auto-nocaut… ¡Carajo, se ve que el basuko les voló los tapones! ¿O seguirán engañando estólidos a punta de eufemismos? ¿A cuántos estólidos más seguirán engañando los buschistas del Canal Narco Nasal? Ojalá lo sepa la NASA…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2663 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas