Los guarimberos de la confederación, perdón, Conferencia Episcopal

 De verdad, que estos señores de sotana,  no tienen límites, hay que tener el "alma" bien oscura,  para que "aquellos que predican el "amor, paz, caridad", estén del lado de los asesinos del pueblo, ¿ de cuánto será el chorro de dólares ?, que estos  patéticos,  han recibido, para que después de casi dos meses, y con más de 36  fallecidos ,Asesinados la mayoría, por las balas, acciones, de estos Sinvergüenzas , en nombre de su dios, defienden.

Con referencia al punto 2: ¿de verdad , ustedes creen , que estos  tipejos, estan preocupados por el país,  de verdad, que no hay  posibilidad de informar, expresarse y ¿cómo creen  que se llama lo que han  excretado en su comunicado", lo que pasa , es que la inteligencia y la visión del presidente Chávez, expresada en el Plan de la Patria , los dejo patitiesos.

En el punto 3,  en relación a sus estudiantes", que descaro, la posición de estos brujos de la episcopal, con todo lo realizado por estos sapatras,  estudiantes, en contra de ciudadanos, instituciones, animales indefensos  y ecocidas, estos Carcamanes satanizados ponen en duda, el accionar de estos facinerosos.

En el punto 4, de la manera más descarada, guarimbera, incitan a ir en contra el gobierno, por ser este , según  estos sapatras, los que estan armando  a civiles para ir en matar al pueblo, aquí solo cabe decirles que son unos desgraciados apátridas, culpables de incitar al pueblo beato , para ir en contra de su semejante, por el simple hecho de ser chavista. "¿Esto es lo que le enseñaron  en los seminarios?"

El punto 5, es algo que debe incluirse, en los pensum de las escuela de comunicación, en las de psicología, como la manera de escribir un  segmento con una carga de burla y alegría, para celebrar la muerte de un ser humano y en la parte de psicología,  para el estudio de mentes distorsionadas y frustrados de estas momias  satánicas.

El punto 6, la afirmación más descarada, sobre la libertad de información, expresión , cuando estos  mamotretos  católicos, estan haciendo uso de ella y como pedir una Comisión de la Verdad, si ellos mismos , son los mejores representantes,  de la actuación macabra de sus protegidos.

En el punto 7, se le ven las costuras, sobre el pensamiento capitalista, consumista de estos pajarracos, quienes suspiran y anhelan, los tiempos de blanca ibañez

En el 8, se refieren al diálogo sincero, ¿Cuál represión ¿ es que no se han dado cuenta, de que ustedes son los representantes, de aquella expresión, que la religión es el opio de los pueblos, por medio de la cual, ejercen violencia psicológica, contra los y las beatas que acuden a sus centros de lavados de cerebros?

Punto 9 ¿Qué les parece?, una vez, que han  dado a conocer todo su veneno, hacen un llamado  hipócrita al gobierno y a   sus  protegidos cachorros, que fino hilan estos infernales satanizados, que en vez de ayudar a que ,  sus  locos se calmen, están colocando más leña y estimulándolos, para que sigan asesinando a los compatriotas y sigan en su voracidad  destructiva

En el 10, aquí sí, le pusieron la fresa a la torta que montaron, poniendo de bandera la  supuesta fe que pregonan, quieren envolver a  sus incautos, aseveran que están actuando en la defensa,,jaja ja de la vida, derechos humanos etc. . Que sinvergüenzas, descarados, zamuros carroñeros.

El 11, 12, , son puras,  mentiras, basadas en los preceptos de la religión que predican y que no vale la pena contestar

El 13 , no tiene desperdicio, , conociendo a estos diabólicos satanizados, les coloco de manera textual , lo escrito, para que Uds. mismos juzguen , de la Invitación  mas hipócrita,  de los  maestros de la manipulación religiosa: Invitamos a todos los ciudadanos, independientemente de su simpatía política, a unirnos como venezolanos, a superar el odio y la violencia, a evitar falsos rumores e informaciones que producen zozobra en la población y a comprometernos con Dios a resolver nuestros conflictos de manera pacífica. Ponemos estas intenciones en las manos amorosas de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela.   A mí me dio náuseas y ¿a Ud.?  

 En todo país, en toda era, el sacerdote ha sido hostil a la libertad, convivencia, de los pobres

Thomas Jefferson

 ¡CHÁVEZ VIVE, Y SEGUIMOS  UNIDOS, EN LUCHA, BATALLA Y VICTORIA¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1001 veces.



Milagro Avendaño


Visite el perfil de Milagro Avendaño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: