Terroristas por la calle del medio

Ya no podemos seguir llamándolos estudiantes, ni desequilibrados frenéticos, ni poseídos, ni drogados, ni paramilitares ni guarimberos, ni vándalos. Ahora, ya pasaron a la etapa de terroristas por la calle del medio y así debemos llamarlos y tratarlos.

TERRORISTAS como Posada Carriles, como las autodefensas colombiana, como las “maras” centroamericanas, los “pranes” que funcionan desde las cárceles etc… Sería bueno que solicitáramos los buenos oficios del Congreso Norteamericano, para proponer una Ley como la Ley Patriota http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_USA_PATRIOT para enfrentar este terrorismo.

Sabemos que esta no es una ley contra el terrorismo. Es una ley para legalizar invasiones, saqueos y ocupaciones militares. Pero sería bueno escuchar las opiniones de los Congresistas gringos y de otros países sobre este terrorismo neofascista, desatado en Venezuela y sobre el cual ni la ONU, ni la OEA se pronuncia. Ya quemaron Hospitales, centros de atención para salud, universidades, bibliotecas, liceos, escuelas, guarderías infantiles, trasportes públicos, trasportes de alimentos. Pusieron trampas “caza personas” en las guarimbas, atropellaron derechos ciudadanos, como el de libre tránsito, el de la salud, el de la educación. Se han descubierto planes para explotar “carros bomba” en sitios públicos. No tardaran en aparecer asesinados descuartizado por motosierras o colgados de los postes del alumbrado, o desaparecidos y personas con los collares de explosivos a control remoto…Parece una exageración para causar alarma. Si lo es, pero pasó en otros países y no hay ninguna razón para que no pase aquí.

Se ofenden si los llamamos fascistas, aunque no saben que vaina es esa, mas allá de una muy tenue y distorsionada idea de que le sirvió a Hitler y al imperialismo Alemán para exterminar 6 millones de judíos y tratar de apoderarse del mundo, lo cual aplauden y ven como muy positivo, que el sionismo judío, adopte los mismos principios y los mismos métodos contra los palestinos.

No se atreven a plantear la paz como objetivo inmediato de los venezolanos. La paz sigue siendo una amenaza contra los imperios y contra la explotación del hombre por el hombre. Porque no es la “paz de los cementerios” es la paz en los hogares, la paz en las plazas y jardines. La paz espiritual, la paz consigo mismo. En fin la felicidad del hombre y de la humanidad. Solo una, que otra tímida declaración contra la violencia. Pero ninguno de ellos ni de sus dirigentes se atreve a condenar el incendio de universidades, de trasporte y oficinas públicos.

No se quieren poner “en la mala” con quienes administran el dinero gringo. Una campaña terrorista como la que mantiene la oposición fascista, requiere de muchos recursos materiales o de mucha gente. Como no tiene gente solo les queda despilfarrar la fortuna que le mandan los gringos y sobre la cual tendrán que rendir cuentas a Departamento de Estado norteamericano. A la hora de buscar responsables los pendejos a quienes han comprado por cuatro lochas pagaran el pato. Los Robertalonso, las maricoriconas, los capriles, los jerarcas de la iglesia católica, los Leopoldo lopes, tienen sus contactos y sus secretos para impedir que los jodan, Pero al pobra pendejo que le pagan cinco mil bolos para que incendie, tire piedras y bombas molotov a ese no lo va a defender nadie. Serán los chivos expiatorios, los tierruos vagos y maleantes que se infiltraron dentro de la oposición.

Solamente la adquisición de armas y explosivos es un dineral, que solo el narcotráfico tiene las relaciones necesarias y el dinero suficiente para entrar a ese mundo de estafas como es el mundo de “los perros de la guerra”. http://www.aporrea.org/oposicion/n248320.html. Un carro de guerra como este:

http://www.carrosblindados-autosblindados.com/wp-content/uploads/2011/02/autos9.jpg: vale más de 10 millones de dólares.


Yo soy como el espinito
que en la sabana florea
le doy aroma al que pasa
y espino al que me menea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



José Machete


Visite el perfil de José Machete para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: