El parangón con los mercaderes del templo resulta inevitable

Al igual que cualquier partido político, es de preguntarse ¿Cuándo carajo se van a quitar la careta? Estos Señores de la cúpula eclesiástica ¿Cuándo carajo se van a quitar la careta? Estos adecos con sotanas, con ese diabólico comunicado, asumen abiertamente una posición contrarrevolucionaria y golpista, en contra del gobierno legítimamente constituido que encabeza el presidente Nicolás Maduro. No es necesario ser un fervoroso creyente para darse cuenta de que esa mixtura entre política, negocios sucios y espiritualidad no se ve bien. Suena a falsedad por sus cuatro costados y si, además se escarba en el historial de los protagonistas (Cardenal Velazco), resulta obvio que esta cúpula eclesiástica a resultado un fiasco para los venezolanos.

Orar por la paz, la seguridad y la prosperidad de Venezuela y los venezolanos no tiene nada de malo, es el deber ser de estos Señores que dicen ser representante de Dios. Pero hacen todo lo contrario, con ese comunicado públicamente quieren llevar al país a una situación de insostenibilidad en esos temas que explanan, es francamente contradictorio. Ese COMUNICADO, en este caso, serían más pertinentes si provinieran de la oposición venezolana, de esos sectores violentos que quieren entregar a Venezuela al imperio norteamericano, quienes se han visto afectados por las acciones tomadas por el gobierno Revolucionario del líder Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, y de su hijo Nicolás Maduro.

El cristianismo es una doctrina cuyos fundamentos se afincan en las mejores cualidades humanas. Otra cosa son las iglesias como instituciones cuyos intereses muchas veces van en dirección opuesta a la esencia de su credo, pero el mensaje original demanda respeto por el prójimo, honradez absoluta, generosidad y comprensión. A este cúpula podrida de personeros de la iglesia, le preocupa mucho, que se cumpla la meta de este proceso revolucionario y el LEGADO de nuestro supremo Líder, Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otra que EL PLAN DE LA PATRIA, que única y exclusivamente es, darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, igualmente la de contribuir en la marcha hacia una futura sociedad, donde haya igualdad de oportunidades para todos los venezolanos.

Esta cúpula eclesiástica, si ante una oportunidad de negocios sucios, se atienen a la ética y rechazan el soborno y la manipulación. Si son fieles y respetuosos hacia los creyentes con quien comparten momentos de su vida sacerdotal. Si realmente pueden invocar el nombre de Jesucristo sin que se les crispe la conciencia. Bienvenidos sean. Pero, resulta que esta cúpula podrida ha sobrepasado todo lo imaginable, aunado a su constante actuar golpista, a la ineficacia de sus políticas hacia la PAZ. En esta vieja y desafortunada actuación de la estrategia utilizada por la podrida cúpula eclesiástica para derrumbar a la Revolución, el parangón con los mercaderes del templo resulta inevitable.

El país está consciente de los desmedidos ataques de los jerarcas eclesiásticos contra nuestro comandante supremo Hugo Chávez, contra Nicolás Maduro, y contra la Revolución Bolivariana, utilizando un lenguaje agresivo con el cual califican a los chavistas, como herejes, anticristo, y enviados del más tenebroso demonio del más allá. Si esta cúpula eclesiástica, quieren luchar por el pueblo, deben meterse en los barrios, deben luchar contra el consumo de drogas, deben luchar por los niños abandonados, deben luchar por los niños de la calle, deben luchar porque la asistencia a las personas de tercera edad sea más expedita, es con esto que se demuestra el amor y la labor que se hace en Venezuela, como lo hizo nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez, y como lo está haciendo el presidente Nicolás Maduro.

Patria Socialista o Muerte  VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas