S.O.S. = Suicidio

Cuando empecé a ver en la televisión que los opositores TERRORISTAS y sus seguidores en los sectores de clase media y alta de Venezuela empezaron a pintar en grande, en las calles de sus propios vecindarios S.O.S., mi corazón empezó a fundirse.  
 
¿Cómo explicarles a esos opositores, quienes son en su mayoría gente de las clases media y altas, que al escribir S.O.S. en las calles de sus propios vecindarios, están sin saberlo, engañados, pidiendo a que EEUU y sus fuerzas mercenarias y terroristas los ataquen?  
 
Se están suicidando sin saberlo por no querer ver la verdad. 
 
Esos seguidores de la oposición venezolana piensan, y muy erróneamente, que S.O.S. significa solamente y exclusivamente “auxilio,” pero eso es una gran falsedad promulgada por el gobierno de EEUU y por sus lacayos venezolanos para engañarlos.  
 
No se dan cuenta, no saben, que S.O.S. es un código de guerra utilizado desde la primera guerra mundial para mandar mensajes de guerra estratégicos, un poco al estilo de señales de humo. El uso de la señal S.O.S. es un asunto principalmente militar – y no civil - y es un código de muy alta peligrosidad, particularmente en manos de gente que no sabe lo que está haciendo, o en manos de traidores a la patria como aquellos TERRORISTAS y mercenarios opositores pagados por EEUU y sus aliados como Voluntad Popular y Primero Justicia.  
 
Intentaré aquí explicar esto de manera sencilla y clara.  
 
S.O.S = CODIGO DE GUERRA 
 
Aunque S.O.S. – una representación visual en código Morse - fue establecido como un código de “auxilio” naval poco antes de la primera guerra mundial, este símbolo fue rápidamente transformado, principalmente durante la segunda guerra mundial, en un código militar utilizado en conjunto con otros códigos Morse para proveer información estratégica militar sobre la posición y actuación del enemigo en el campo de acción. 
 
Aunque sea muy difícil encontrar información sobre este tema aquí abajo les traduje una parte de un texto sobre la materia: 
 
Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/SOS 
 
TRADUCCIÓN: “Durante la segunda guerra mundial, códigos adicionales [al código S.O.S.] fueron utilizados para incluir detalles inmediatos sobre ataques por parte de buques enemigos, especialmente en la Batalla del Atlántico. La señal SSS indicaba un ataque por submarinos, mientras que RRR avisaba de un posible ataque por superficie, QQQ  indicaba una posibilidad de ataque por parte de alguna fuerza desconocida, y AAA indicaba un ataque aéreo. Normalmente estas señales eran mandadas simultáneamente con la señal S.O.S. Ejemplo: SOS SOS SOS (viene de) GBTT GBTT GBTT (nombre del buque) PSN 49.06.30 N 04.30.20 W (posición). Buque en fuego, tripulación abandona nave, AR (cambio), K (replica si necesario).” 
 
Ahora, esto pudiera parece una cosa ingenua, aun infantil, pero estoy seguro de que si las fotos satelitales militares de nuestra FANB fuesen analizadas en mucho detalle, es decir, las fotos aéreas de todas las localidades donde los opositores y los TERRORISTAS marcaron en las calles S.O.S., encontrarán que también hay otros códigos escritos en los mismos lugares indicado algunos detalles sobre la situación en ese momento en ese lugar.  
 
Ahora, la pregunta seria, ¿Por qué nuestro enemigo insiste en que los seguidores de la violenta oposición venezolana utilicen el código S.O.S., pero siempre dentro de sus propios vecindarios, y en cada lugar donde se encuentran los grupos TERRORISTAS – y nunca en los sectores chavista? Lo utilizan solamente en sus universidades, en sus urbanizaciones, y en sus propios territorios.  
 
¿Por qué? 
 
La respuesta es sencilla. Esta estrategia les ahorra millones de dólares al Pentágono en pagos a espías dentro de nuestro país, y al mismo tiempo reduce el peligro de ser acusado por espionaje dentro de Venezuela. En un sentido se pudiera decir que los opositores venezolanos son espías para el enemigo. Al escribir S.O.S. (y otros códigos) en las calles de sus territorios, los opositores están dando información estratégico militar a los satélites GRINGOS. Les están facilitando el trabajo de manera muy significativa. 
 
EEUU tiene muchos satélites militares, los cuales pueden fácilmente tomar fotos de hasta 2 metros cuadrados en tierra. Esto significa que pueden tomar fotos muy detalladas, y de casi cualquier lugar del mundo.  
 
En vez de pagar millones de dólares a espías entrenados (lo que cuesta una fortuna) para infiltrar los sectores opositores de Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia, Ciudad Bolívar, Lechería, San Cristóbal, etc., simplemente convencen a los SEGUIDORES de la oposición de demarcar sus propios sectores geográficos con S.O.S. escrito en grande. Al Pentágono no les cuesta casi nada en término monetario, excepto de pagar a unos pocos TERRORISTAS entrenados que muy probablemente también integran otros códigos de guerra en esos mismos sectores para que los satélites hagan el mayor trabajo de espionaje estratégico militar.  
 
Pero queda la cuestión, ¿Por qué el enemigo necesita saber donde se encuentran los sectores opositores, los cuales en su gran mayoría son sectores de la clase media y alta?  
 
Ah, ese es el misterio millonario. 
 
El enemigo, en este caso, EEUU, necesita saber cuáles son los sectores del país que son mayoritariamente de la oposición, en este caso, Chacao, Altamira, etc., los cuales son todos sectores opositores, porque necesitan poder depender de esos sectores de clase media y alta geográficamente y físicamente durante una invasión militar.  
 
Cuando EEUU invade un país, ¡OJO! siempre establecen sus bases operacionales militares, diplomáticas, periodísticas y de contratistas en los sectores de clase media y alta porque son los sectores con mayores servicios públicos, oficinas de lujo, apartamentos y hoteles de clase alta, y con acceso físico fácilmente utilizable por equipos de infantería con una pérdida reducida de efectivos.  
 
NUNCA establecen sus bases de operaciones militares (o estratégicos) en los sectores pobres, como por ejemplo en los barrios de Caracas, donde los habitantes son mayoritariamente anti USA, y donde los puntos de acceso y movimiento son reducidos y difíciles de transitar con equipos bélicos. Además, los habitantes (y las masiva concentración de habitantes anti invasión) conocen cada pulgada del territorio de los barrios, mientras que los invasores no lo conocen. En los sectores de clase media y alta, los invasores saben que pueden contar con información de inteligencia popular de esos sectores porque la mayoría de la gente de esos sectores celebra la invasión y se prestan fácilmente para voluntariamente apoyar al invasor. Por eso los GRINGOS necesitan saber donde se encuentran los opositores.  
 
Así funciona la guerra.  
 
Durante la primera guerra del golfo viví en una de las bases militares de EEUU, la cual era el hotel de súper lujo Holiday Inn Crowne Plaza en uno de los sectores de la clase media alta. El ejército de EEUU, armado hasta los dientes, secuestró forzosamente al hotel completo, y secuestraron muchas de las residencias de los sifrinos del sector para utilizarlas como habitaciones para las tropas militares, contratistas, mercenarios, diplomáticos, y periodistas. Los sifrinos, los cuales en su gran mayoría apoyaron la invasión, fueron amenazados de muerte y tuvieron que huir a punta de armas de guerra y abandonar sus propiedades por siempre.  
 
Los sifrinos de Iraq que llamaron al S.O.S. perdieron todo.  
 
Esto ha siempre ocurrido en guerra.  
 
Aquí en el enlace abajo podrán leer sobre uno de estos sectores de clase media alta en Bagdad que fue secuestrada, saqueada y robada a punta de armas de guerra, principalmente por las fuerzas militares de EEUU y sus aliados locales, es decir, por la oposición Iraquí (contra Saddam Hussein), o lo que aquí en Venezuela sería equivalente a los líderes políticos de la oposición venezolana y sus mercenarios y mafias. Esta zona es solamente una del las muchas zonas de sifrinos secuestradas por EEUU, y se llama la Zona Verde:  
 
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_Verde 
 
Durante la segunda guerra mundial esto ocurrió en muchos lugares, incluso en Desdén, Alemania, y en tiempos recientes en Iraq, Afganistán, y Libia, y hoy está ocurriendo en Siria, Ucrania y Venezuela.  
 
Esto es la verdad sobre el código S.O.S. 
 
S.O.S. = Suicidio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas