Culpables por omisión

Cualquier erudito, de los que leen esta prestigiosa página, dirá ¡ a ese loco se fundieron los tapones! Cuando a través de este escrito se entere,que quiero defender a los "terroristas inocentes" obedecedores de los imperios macabro, que quieren destruir el planeta.
Esta posición que tomo, después de pensaba bastante tiempo, no tiene que ver con una locura de cambio de posición política de un egocentrista para llamar la atención, ni nada por el estilo.

Esta posición que parece increíble en lo radical, tiene que ver con la convicción que me da vuelta desde que empece esta BATALLA y entendí, que la formación es lo mas importante para borrar todo esos males que hoy muestran estos jóvenes guarimberos; por lo menos los nacionales que son utilizados, como carne de cañón y que hemos descuidado en la atención que damos a esta generación y pagando la debilidad, con nuestra propia sangre y nuestro mismo dolor.

El cambio de sistema en la última mitad de siglo, nos transformó la vida y con ella los valores. Cambiamos costumbres familiares, dejando la responsabilidad de formación, a los medios de comunicación; que se hicieron cómplices de la burguesía imperialista parasitaria y envenenaron el planeta con esta deformación que hoy estamos pagando y no es mas, que ver a una generación sumida en el odio inconsciente a lo interno; jóvenes que juegan con la muerte desperdiciando el poco amor que queda y nuestra culpa viendo; como rompen los intentos que hace la revolución por recuperar lo humano, el valor mas grande de la PATRIA.
No hemos podido cumplir los mandatos de vida, sin la interferencias de la alienación, que destruye poco a poco los simiente de lo que queda de raíz, en un andar que no llegara a ninguna parte, si no obedecemos el mandato que nuestro ultimo tutor dejo plasmado en el plan de la PATRIA y no es mas que FORMACIÓN e INFORMACIÓN.

Las muestras que dan los guarimberos, obedeciendo, siguiendo a locos, es el efecto del veneno que inocularon los medios y no hemos atendemos por debilidad de estar siguiendo hábitos heredado y que en revolución tenemos obligación de cambiar, de atender lo encomendado como único bastión para salvar lo que resta de PATRIA.

Somos culpables; estamos dejando que el facilísimo y la comodidad, sean los tutores de la generación que crece sin dirección, hacia la PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor