¿Narcotraficantes, usureros, mafiosos, pirómanos, torturadores, asesinos, y pedófilos?

Recién ahorita me estoy enterando que los malvados, pervertidos, y miserables líderes de la violenta MUD (oposición política a la Revolución) quieren que sea el Vaticano el intermediario/mediador en cualquier discusión entre el gobierno Revolucionario y ellos mismos.

Quiero simplemente decir una cosa, eso sin entrar en los detalles de la masiva violencia psicopática generada por la MUD, dejando hasta ahora 40 asesinados y centenares de heridos por los seguidores y mercenarios de la MUD, y decenas de instalaciones quemadas del gobierno, del PSUV, escuelas para niños, universidades, clínicas medicas gratuitas, sistemas de transporte público, almacenes de comida y bienes subsidiados, etc. – el todo apoyado contundentemente por le CEV, quienes son los representantes del Vaticano aquí en Venezuela. Pedir que sea el Vaticano el mediador es como pedirle a una organización criminal de ser el mediador. Me explico.

(N.B. Aquí estoy utilizando “el Vaticano” de manera coloquial, es decir, de la manera que se entiende generalmente: el Vaticano = la máxima representación de la iglesia Católica Romana.)

El Vaticano (antes de llamarse el Vaticano) fue responsable por la muerte y la tortura (incluyendo quemar en vivo a inocentes) de decenas de miles, o tal vez cientos de miles, o millones de inocentes durante las Cruzadas, las cuales se llevaron a cabo durante más de 350 años (años 1095 – 1456 aprox.). Estoy seguro que Jesucristo nunca se imaginó que sus seguidores se transformarían en asesinos, pirómanos, y torturadores.

El Vaticano (antes de llamarse el Vaticano), y hasta hoy en día, ha sido la mayor organización de pedófilos de la historia del mundo, siendo responsable por la destrucción de las vidas y la violación de millones de niños inocentes durante por lo menos 1200 años (Sacro Imperio Romano, años 800 – 1806, y después). Estoy seguro que Jesucristo nunca se imaginó que sus seguidores se transformarían en pervertidos violadores de niños.

El Vaticano, o la ciudad del Vaticano, es uno de los territorios independientes (países) más ricos del mundo en base al saqueo, y fue recientemente descubierto que durante décadas fue un centro del lavado y la manipulación de dinero de algunas de las más poderosas mafias del mundo, de las cuales ciertamente muchas están involucradas en el narcotráfico. Estoy seguro que Jesucristo nunca se imaginó que sus seguidores se transformarían en saqueadores, narcotraficantes, y usureros como los que él sacó del templo hace más de 2000 años otras.

Por sus actividades financieras, se pudiera comparar el Vaticano a los Hell’s Angels, la Cosa Nostra, el Cartel de Cali, The Council, Shapiro Brothers, el Grupo 14K, y muchos otros grupos.

Por sus multitudes de asesinatos, quemanzas en vivo, y torturas de inocentes, se pudiera comparar el Vaticano al régimen Nazi, o al gobierno de Israel (ejemplo: las masacres de Palestinos), y al gobierno de EEUU (ejemplo: Guantanamo, Abu Graib, masacres en Iraq, Yugoslavia, Centro América, Vietnam, etc.).

Por sus actividades de pedofilia, se pudiera comparar el Vaticano con organizaciones como el Gruppo P (Italia), Digvijay Jaswal Memorial Association For Man Boy Love Appreciation (Canadá), Krumme 13 (Alemania), Australasian MBLA (Australia), o North American Man/Boy Love Association (EEUU).

Entonces, ¿qué concluir?

Será entonces que los malvados y pervertidos líderes de la oposición venezolana y sus seguidores son en realidad narcotraficantes, usureros, mafiosos, pirómanos, torturadores, asesinos, y pedófilos?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas