La trampa de la MUD y qué coño de diálogo

Todos piensan que menos mal que se inició el “diálogo”, cuando éste ya lo inició Maduro desde que los primeros pasos de su mandato y más después de que la oposición fue aplastada en las elecciones municipales, dándoles así un paso bien democrático. No le pararon un milímetro porque desde hace años venían programando internacionalmente la aceleración –que bautizamos como golpe suave- de este golpe permanente que viene realizando contra nuestra Revolución.

Nos invade una arrechera la serie de muertes que vienen produciendo en nuestra amada Patria, desde las de Puente Llaguno que no ha sido no explicada claramente y quedó como una matriz de opinión de que las muertes las provocó Chávez, y los documentales tienen que ser pasados en varias cadenas nacionales hasta que la asimilen ya que continúa, ya borrosa en las mentes escuálidas por el tiempo.

Destaco que ya ocurrió con el nuevo envenenamiento mediático de que todos los hechos violentos de las guarimbarricadas de estos meses y que las lamentables muertes y los montones de heridos son culpa del gobierno de Maduro. Cuando se discute con cualquiera les sale esa matriz de opinión que cada opositor, y muchos independientes, tiene de los hechos terroristas de la MUD de que cada hecho violento son de los colectivos armados del gobierno. Será complejo quitárselas, como tampoco hemos quitado los de Puente Llaguno.
La otra mortandad que no nos explicamos cómo ni nuestros medios han reclamado como son las de los más de 250 campesinos, dirigentes de varios niveles, asesinados por motivos de la Ley de Tierras y la manera de sacarlos de sus derechos en el campo de donde fueron explotados e invisibilizados por la sociedad y su medios, y los nuestros.

Ahora en la decadencia del golpe de estado guarimbero, aun aplicando la estrategia internacional entrando peligrosamente en su estado superior de terrorismo selectivo, a los obscenos políticos y cómplices de asesinatos de la MUD no les quedó más remedio que ceder, y teatralmente, con prepotencia de poder ante la gente de UNASUR y para el mundo, a un famoso diálogo que por presiones terroristas ha tenido que aceptar el presidente obrero Maduro. Y entonces leemos: La MUD exige también la desmovilización y desarme “internacionalmente verificada” de los grupos “paramilitares y parapoliciales denominados colectivos” que supuestamente apoyan al Gobierno de Maduro. “La existencia de estos grupos en las condiciones actuales es un riesgo permanente para la paz y una amenaza para la sociedad. En un Estado de Derecho el uso legítimo de la fuerza es monopolio estatal”. Y lo que da es una risa necia, ante tanta miseria humana, y esperemos que el gobierno, aunque se arreche Obama, asiente en ese diálogo que la única amenaza para ellos, o sea para la sociedad su sociedad, y para toda la población, son la acciones terroristas que fomentan sus alcaldes y respaldados por sus gobernadores.

Si han existido gobiernos que defienden los derechos humanos han sido los revolucionarios de Chávez y Maduro ya que masificando la atención y el cuido a los que estuvieron abandonados por la MUD a través de las décadas pasadas; no los derechos de los políticos presos por corrupción y por violencia –que de paso se los protegen- ni de los enloquecidos estudiantes encapuchados cargados del odio que le inyectan sus padres y familiares enfermos de eso. Los que le tienen un terror (mediático psicológico) al socialismo que dicen que es el comunismo, y que nosotros no hemos podido convencer de que es una forma de gobierno de Chávez.

Para ese diálogo del coño, y como condición única, el gobierno debe exigir que cesen las guarimbas y el terrorismo ahora en su nueva etapa mortal, inclusive la de los medios. Que el gobierno no baje la guardia ni un pelito, que conociendo a los macabros personajes, este diálogo es para darle tiempo a reagruparse y rearmarse, como en las guerras, para seguir jodiendo indefinidamente en función de los dólares que les sigan entregando.

Y de paso Maduro ha sido vapuleado por los “socialistas puristas”, donde aplica “lo que es ver los toros desde la barrera y no como el torero a escasos centímetros de un embravecido animal”. Y me perdonan, que no se me ofendan los camaradas escribidores, pero es como ver la situación desde el teclado. Maduro no está traicionando ningún legado de Chávez, ni el socialismo que ni Fidel sabía cómo aplicarlo aun cuando no tenía la oposición adentro y Raúl ha ido dando apertura económica con todo y que tiene un pueblo formado e ideologizado en socialismo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: