Fascistas se desnudaron por completo en Diálogo de Miraflores

“En una noche tan linda y bella como la del jueves 10 de abril,” la opinión pública pudo conocer el verdadero rostro de una jauría desaforada que no disimula sus ansias de poder. Y menos mal que el fallido intento de lograr con dialogo que el fascismo se incorpore a la civilización, esta vez se trasmitió en cadena nacional y no a puertas cerradas, evitando que el bochornoso espectáculo que acostumbra dar la MUD, quedara reducido al auditorio de los Cancilleres de Unasur y la del Cardenal Pietro Parolin, digno representante de su Santidad el Papa Francisco.

La gran audiencia del esperado encuentro que promovió el Jefe de Estado, sirvió además para poner al descubierto que la oposición es un saco de gatos, y que entre ellos hay toda una variedad de lobos disfrazados con piel de cordero, mitómanos indigestos de mentiras, e incluso adictos al consumo de alcaloides. Por ello se explica que algunos de los intervinientes, mostraron poca elegancia y calidad en el uso adecuado del lenguaje, dándose el caso de que el perdedor Capriles hablara con el cale de los peores malandros de esquina.

Del examen de lo dicho en el Palacio de Misia Jacinta, precisamos que solo a un delincuente y prófugo de la justicia como Rafael Poleo, se le pudo ocurrir la infeliz afirmación de “que la exposición más solida fue la de Henry Ramos Allup”. Por cierto, quien no sabe que el siniestro fracasado nunca brillo con luz propia, pues para nada le funcionaron los tacones altos, ya que los Hermanos Humberto, Oscar y Sergio Celli se cansaron siempre de derrotarlo en todas las convenciones que AD realizaba en la seccional de Carabobo.

Hasta el Negro Encarnación Rivas—quien cuidaba el CEN adeco en la Urbanización de La Florida--, sabía que a este enano de estatura física y moral como Ramos Allup, solo lo favoreció el desorden hormonal de Gonzalo Barrios, porque sino jamás habría llegado ni siquiera a cañón sucio. Por ello consideramos que sea una gloria de tísico, el hecho de que hoy sea el Secretario General del minúsculo partiducho en vía de extinción, que ya ni huele ni hiede en la historia política del siglo XXI.

En su sarta de disparates e incoherencias, Ramos Allup se atrevió a decir que socialismo y revolución no son conceptos que aparacen escritos en la constitución vigente; y que se viola a la Reina de las Leyes, cuando la dirigencia del PSUV invocaba el socialismo revolucionario, como proyecto para la trasformación nacional iniciada en 1998. Por otra parte, olvida intencionalmente Allup, que cuando los gobiernos adecos era un disco rayado la mención de la socialdemocracia alemana, cuyos máximos exponentes fueron Friedrich Ebert, Willy Brandt, Helmut Schmidt y ahora Gerhard Schroder. Y leyendo y releyendo la Ley Fundamental que aprobaron de espalda al pueblo los puntofijistas en 1961, observamos que no aparece en el texto ninguna mención del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), fundado en 1875 tras la unión del Partido de Eisenach encabezado por Liebkecht y Bebel( 1869) y la Unión General de Trabajadores Alemanes fundada por Lasalle en 1863. Entonces por qué tanto se queja este cobarde ambicioso que no tiene el valor de admitir sus aspiraciones en el torneo presidencial del 2019.

Por ello con una proverbial zanganería hace sus fiestas, cada vez que cae en desgracia uno de sus competidores, igual que los beduinos que en la puerta de la tienda ven pasar el cadáver de su enemigo.

En lo que no queda duda alguna, es que los restantes diez bufones que apologizaron a las guarimbas y barricadas, repitieron el rockolerico discursito que parecía cortado con la misma tijera de Hitler y Mussolini. Ninguno condenó a los sicarios que desde una azotea y con rifles de mirada telescópica, disparaban contra inocentes compatriotas. También se hicieron la vista gorda, con los criminales que colocaron guayas para decapitar a los motorizados, además de guardar silencio cómplice con la quema de guarderías infantiles, universidades, liceos, escuelas, CDI y pare usted de contar los estragos causados por mosquitas muertas que engañan hasta sus propios seguidores. ¿Verdad que con malvados de tan baja calaña como los disociados de la MUD, a cualquiera le provoca cualquier cosa, menos dialogar con bichos raros, así se tenga el pañuelo en la nariz para evitar la hedentina?

Por ahora, recomendamos tener mucha calma y cordura para estirar al máximo la paciencia. Mientras tanto, continuamos a la espera de que el Presidente Maduro se convenza que no podrá mezclar agua con aceite, ni convertir a criminales fascistas de la MUD, en devotos fieles de la Madre Teresa de Calcuta. Por ello, de solo pensar que todavía faltan más encuentros con esos diablos en Miraflores, cómo evitamos que se nos erice la piel de pura indignación. O no es verdura el apio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: