Para el Comandante William Izarra, Aporrea y la red de reflexiones

Del pacto de Punto Fijo al Pacto de Miraflores

Para la Red de Reflexiones del CFI y Aporrea.org, y para el Comandante William Izarra, desde el Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo, Cojedes, le enviamos unos análisis, en relación al cacareado diálogo gobierno-oposición. Nosotros en el Comando Cerro Las Tetas, luego de varios debates  sobre el tema  del DIALOGO GOBIERNO- OPOSICION, decidimos enviarle a su red de reflexiones algunos comentarios de compatriotas: Presentamos varios argumentos para el debate en la red de reflexiones y en Aporrea.org

Es elemental que no estamos de acuerdo con el llamado a dialogo, primero porque estamos en presencia de una oposición que no es demócrata; son los mismos que han tratado de mudar los designios de la mayoría que dio su visto bueno en elecciones democráticas  para que el proyecto de revolución gobernara al país desde que Chávez llegó al escenario de la política nacional, paro petrolero, huelgas de toda índole, hasta la disolución del Estado de Derecho por Carmona Estanga. Hoy son las guarimbas y el bombardeo mediático, nacional e internacional. Creemos que haber llamado al dialogo es una  blandenguería,  debilidad del gobierno…  

La revolución y los colectivos no son causantes de violencia alguna. Entonces,  para el cese de la violencia y el retorno a la paz a que llama el gobierno legitimo y democrático, lo procedente es aplicar las leyes constitucionales democráticas, contra los grupos terroristas que desestabilicen o traten de agredir a un gobierno legitimo; de ñapa, hoy por hoy con amplio respaldo internacional.

Creemos que el dialogo por la paz no procede, simplemente por que no hay ambiente de confrontación en el país, la nación esta en absoluta calma y manteniendo un ritmo social económico totalmente normal;  se trata de una obra de teatro macabra, montada, o puesta en escena  y magnificada por los medios de desinformación privados, nacional e internacionalmente, lógicamente financiados por la CIA, el Pentágono.

Los colectivos a los cuales se les acusa de violentos, son casi todos pertenecientes a las misiones o a concejos comunales a los cuales se les sataniza y acusa de estar armados.
Los COLECTIVOS, hoy son críticos  analistas del ritmo y el rumbo del proyecto de Chávez;  evidentemente nosotros los colectivos tenemos “armas”, para defender la revolución en cualquier escenario, un  arma mortal es la razón,  la voluntad, la pluma, las ideas y la disposición de continuar el legado de Chávez, socialista y antiimperialista.

El señor Ramos Allup, con su desempeño actoral  nos recordó cuando ellos repetían ese guión  en el extinto congreso donde adecos y copeyanos se sacaban literalmente las tripas y luego se iban a ingerir güisqui y celebrar la coba que le metían al pueblo. Nos recordó al Pacto de Punto Fijo.

Comandante Izarra:  dejamos estas inquietudes para ser debatidas. Larga vida a la revolución.

Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo, Cojedes

 

cruzshilling@yahoo.es

 twiter:  @cerrolastetas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



José Cruz Shilling / Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo, Cojedes


Visite el perfil de Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo, Cojedes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo, Cojedes

Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo, Cojedes

Notas relacionadas