¡Inocente el Muchacho¡

Los políticos creen que la gente es pendeja, y que ellos solos tienen la capacidad de pensar y que esa facultad no está presente en el común de los demás seres mortales que pueblan esta nación. Y dejándome de pendejadas, yo no entiendo como el alcalde de Chacao quiere que le crean, que él no sepa que sucede en el antiguo Irenelandia.

Mire señor alcalde, como dice el refrán popular, si usted no puede con la carga, haga dos viaje. Mi pregunta es ¿Por qué usted no le ha pedido ayuda al gobierno nacional para controlar la situación en Chacao? Todos hemos leídos sus declaraciones diciendo que la PNB y la GNB arremete contra inocentes estudiantes, ¿a quién quiere engañar usted? ¿No será que quiere estar con bien con Dios y con el diablo?

A usted se le escapó la situación de las manos y no encuentra como controlar a sus terroristas, ¿Por qué? como la primera autoridad civil no llama a sus vecinos a una reunión en la plaza Altamira, para hablar de la situación irregular de su municipio, por una cosa muy clara señor alcalde, lo linchan sus terroristas.

Para nadie es un secreto que usted sabe que sucede en Chacao, para que de esas declaraciones tan inocentes, póngase los pantalones largos y enfrente como un político serio la situación, de lo contrario renuncie.

Y al gobierno nacional, Chacao no es un territorio que esta fuera de Venezuela, es deber del estado controlar esa situación que se está presentando el ese municipio y dejarse de hacerle el juego al alcalde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1670 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: