Guarimba en lechería

Qué ironía tiene la vida, en la avenida Jorge Rodríguez (padre) justamente en el distribuidor Fabricio Ojeda de lecherías, (hombres que   fueron  asesinados cobardemente por los gobiernos puntofijistas),  están apostados unos jóvenes  en unas carpas. Esos que  pertenecen  a la generación Luis Chataing,  los mismos  que aún siguen bailando  al compás de hay un camino

No podría imaginarme  a aquellos jóvenes revolucionarios  como  Fabricio y  Jorge en  unas carpas luchando y defendiendo sus ideas, en contra de gobiernos que cerraban universidades, asesinaban y desparecían personas inocentes.

Ahora sí  empezó la semana tranca,  después que armaron  sus carpas, que al  parecer compraron  en el mismo local (eran  todas del mismo color), y orando al estilo  del cardenal  Urosa Savino.  Luego de tantos meses resistiendo a este rrregimen, ya  no quedaba duda que estos chamos iban  a tumbar a Maduro. O sea, las carpas tumba gobiernos.

Mientras en sus narices pasaban carros con sus respectivas cavas playeras,  rumbo  a la playita,  pero como dice Ramos Allup: No me vas provocar.  Pasaron toda la semana atados en lo que ellos llaman: la resistencia.

Pero en la semana tranca, perdón La Tradición Más Chévere, se desplazaron al Estado Anzoátegui aproximadamente  1 millón 305 mil 785 de turistas, instalaron 9 tarimas en la zona costera: playas e islas del Parque Nacional Mochima. Con muchas   actividades recreativas, culturales y deportivas.

La gente en las playas, ríos, parques, centros comerciales, comiendo pescado frito a la orilla de la playa o  las típicas empanadas del ferry de Puerto La cruz. O sencillamente en el muy concurrido Plaza Mayor.

 En fin, tanta felicidad que  amargó  al comando carpa de la resistencia, que   tuvieron que conformarse, con   mirar pasar a  la mayoría que si disfrutaron de esta Semana Santa Chévere.     

susanamari69@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas