Es imperativo suspender la Mesa de "Diálogo"

Por lo menos: HASTA NUEVO AVISO, o no se dan cuenta que: "nos están tomando el pelo", por decir lo mínimo y sin la grosería correspondiente.

Siguen con las "guarimbas", en público estos mascalzones, tienen los riñones de exigir la libertad de los malandros-chimbos-terroristas.

Los precios cada vez mas inalcanzables, los productos de la "cesta-básica" todavía retenidos especulando arrechamente en donde se consiguen.

Sin embargo, para VTV, como dijera Clinton en su oportunidad: "TODO ESTA CHEVERE EN VENEZUELA".

Nada que aparece la famosa lista de "empresas" que se robaron (en conchupancia con funcionarios, de los cuales tampoco sabemos naranja) dicen y que apenas entre: 20.000.000.000.- a 30.000.000.000.- millones de verdes dolares.

A los "pajuos" que se sentaron en Mirafoles, ya le han aprobado cerca de 3.000.000.000.- de verdes dolares... vale un JODER de los buenos.

Tienen montado tremendo "guiso", con la entrega de carros aqui en Valencia... ya han timado a por lo menos 1800 personas y no me importan si son escualidos, lo cierto es que los ROBARON.

ENTONCES, CREO JUSTO, SALUDABLE Y REVOLUCIONARIO:

SUSPENDER LA PESTILENTE MESA Y QUE DE "DIALOGO", "PAZ", "RECONCILIACION", O COMO QUIERAN LLAMARLA... NOSOTROS LOS QUE SUPUESTAMENTE MEDIANTE LA PARTICIPACION DEBIERAMOS GOBERNAR, ESTAMOS FUERA, BIEN FUERA DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SEREMOS NOSOTROS LOS QUE RECIBIREMOS LOS TIROS...

CONVERTIRAN ESTA TIERRA DE GRACIA EN UNA ENORME "PESTE"... COÑO, NO SE DAN CUENTA.

"...Por ahora...", como que vamos perdiendo el partido...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social