Marketing político

La MUD y el Mundial

UN PELO LARGO. PIDO DISCUPAS A LOS SEÑORES LECTORES. PERO CREO QUE PODRÍA VALE LA PENA.

Quizás si el Mundial de Brasil ocurriese en una situación política distinta a la que está viviendo nuestro país estos garabatos tendrían ínfulas de perfume de Realismo mágico. Pero dado el caso y visto el comportamiento desbocado de la oposición radical por sacar a Maduro de Miraflores como sea, no tendría nada de raro que esto pudiese ser verdad. Parto del comportamiento mostrado de ese sector opositor. Es más. Jamás imaginé que en mi país ocurriesen hechos tan violentos que sólo veíamos en los medios impresos y televisoras internacionales suscitadas en otras latitudes. Confieso que La Guaya Asesina de Motorizados, La Quema de un Preescolar con 80 muchachitos dentro, La Quema de Sedes Universitarias y La Quema de una Camionetica de Pasajeros cuyo conductor, un señor mayor, salió en la tele con un brazo vendado y casi llorando, me impactaron fuertemente. Jamás llegué a pensar que semejantes aberraciones ocurrieren en mi país. Así las cosas. Vayamos al terreno, a la cancha de juego.

Tremendo peo se ha armado en la MUD con relación al Mundial de Brasil que está a la vuelta de la esquina puesto que hay un ala que es partidaria de no pararle bolas al Mundial y seguir con su terrorismo .Cual pitonisos de celofán este sector cree fielmente que sus seguidores no escucharán ni verán n los juegos. Ni mucho menos comprarán franelas y gorras de sus oncenas favoritas. Pero hay otra banda que es del criterio que se aplique Marketing Político al evento con el objetivo de drenar la atención nacional y mundial hacía la proyección de la imagen de su locura Maduro vente ya. En ese sentido los “vergatiesas” en Marketing político de la MUD, ya tienen listo su Plan Mediático y Promocional del Mundial de Brasil. El financiamiento del plan será cubierto con recursos provenientes del presupuesto guarimbero y terrorista.

En materia mediática contarán con los 82 diarios más importantes del mundo. Asimismo dispondrán de poderosas cadenas de radio y televisión de corte mundial, destacando entre ellas las emisoras y televisoras más importantes de USA y de Europa así como de Colombia, Panamá y Chile.

La Promoción incluye dispositivos impresos contentivos de calendarios, estadios, plantillas de las distintas oncenas. Igualmente de camisetas amarillas con letras en negro Maduro renuncia ya. No te queremos .Incluye también equipos de perifoneo en las ciudades brasileñas donde se realicen partidos y en aquellos negocios donde instalen pantalla gigante para ver los juegos, preferentemente en el este caraqueño. Los equipos de perifoneo estarán dotados poderosas máquinas de video digitalizadas y potente sonido nueva generación a fin de proyectar a Julio Borges, Aveledo, María Machado, Radonski, Juan José Caldera, vestidos de camiseta Maduro renuncia ya. No te queremos, y dándole patadas a la Mesa del Dialogo. Es importante destacar que para el perifoneo en las ciudades brasileñas contratarán a chamos portugueses residenciados en la zona este de Caracas. No olvidemos que el idioma oficial de Brasil es el portugués. El plan comprende asimismo programas alusivos a la cita mundialista brasileña en radios y televisoras salpicados de comentarios políticos. Nada que ver con el tremendo programa que sobre la materia realizan por Telesur, Diego Armando Maradona y Víctor Hugo. Todo un poema deportivo.

Al viejo estilo de Polar el plan promocional de la MUD comprende también hermosas chamas promotoras seleccionadas de las universidades privadas del país, quienes serán las encargadas de distribuir los distintos dispositivos promocionales en las avenidas y calles principales de las ciudades más pobladas de Venezuela, preferentemente en los negocios con pantalla gigante que transmitan los juegos. El mismo trabajo lo ejecutarán despampanantes garotas en todas las ciudades donde se jueguen partidos del Mundial.

El Mundial de Brasil, en materia de proyección de imagen, es supra más atencional que las entregas del Premio Oscar y de Lo Nuestro. Y que las declaraciones de artistas y deportistas de alto coturno internacional en contra del Presidente Maduro y su Gobierno Revolucionario. Y eso van a tratar de aprovecharlo los cráneos de la MUD sin ningún tipo de escrúpulos y sin escatimar gastos. El costo del plan, cual objetivo es proyectar la locura de sacar a Maduro de Miraflores, es una menudencia, como dijo Ciliberto una vez, si lo comparamos con lo costoso e inútil que les ha resultado la intención de calentar las calles. Además cuentan con aviones privados, una chequera más arrecha que la del Gobierno y lujosos vehículos de sus amigotes ricachones venezolanos y brasileños.

No extraña pues, aunque suene a jodedera, que la cúpula mudista se dé cita en tan magno acontecimiento para echarle paja a Maduro y a su Gobierno máxime cuando el evento consiste en caerle a patadas al balón, renglón en el que la MUD es experta; lo demostró con la tremenda patada que le dio a La Mesa del Dialogo convocada por Maduro sin importarle un carajo que en la mesa se sentaron UNASUR y el Vaticano.

No hay que sorprenderse pues si con su plan mundialista esta gente logra enchufarse en el protocolo inaugural del Mundial y aparecer en pantalla con una pancarta que diga: Estamos ganando la batalla en Venezuela. Maduro renunciará en breve. O que en el protocolo de inauguración uno de los oradores salpique con palabras edulcoradas a la situación interna del país haciendo un llamado a la paz cuando en Venezuela sólo una temiga de la población está echando varillas. Es más esto no debe agarrarnos fuera de base porque la señal exclusiva del evento está en manos de televisoras transnacionales identificadas con USA Y La UE, que son sus panas. O que Aveledo, María Machado, Julio Borges y Radonski aparezcan en pantalla con franelas amarillas, y letras en negro Maduro renuncia ya. No te queremos. No olvidemos que la FIFA, FMI, BM, CNN, son caimanes del mismo charco

Desde hace ratos la MUD está tratando de enchufarse en el Mundial de Futbol buscando aprovecharse de su tremenda cobertura para darle proyección a su locura, cual es llegar a Miraflores a través de la renuncia de Maduro. Si la conjura mediática en contra de la Revolución Bolivariana de Venezuela es de inimaginable envergadura y de tanto poder económico y mediático. No es de extrañar entonces que reciban una” agüita” mediática de su locura. La MUD sabe que el Mundial de Futbol sepulta la guerra mediática y terrorífica de los opositores radicales durante todo el evento. Tanto que los terroristas y sus primos los guarimberos botarían la capucha, los rifles con mira telescópica y las molotov, para sentarse a ver los juegos. Cómo será de descarada la MUD que es capaz de fusilarse la mascota y la canción oficial del Mundial para llevar a efecto el susodicho plan.

TINTERO

A lo mejor nada de esto ocurre, para beneficio de la Paz Ciudadana, y La Canalla acepta el baipás mediático del Mundial y se anota en el recreo de la Fiebre Mundialista. Por cierto. Deberían tomar el ejemplo de los presidentes de Palestina e Israel, quienes rezaron por la paz en El Vaticano, pasando por alto la enorme diferencia ideológica, cristiana, filosófica y de guerra que media entre los dos países.

TINTERO

La final de la LPB 2014 ganada por Marinos ante Trotamundos en siete juegos y que se escenificó en los gimnasios Luis Ramos, de Barcelona, y el Fórum de Valencia, con asistencia de miles de fanáticos y sana paz demuestra que en Venezuela si funciona la Institucionalidad, que no existen los tamaños peos que la MUD ha pretendido hacerle ver al mundo. Otra estaca en pleno corazón a los vampiros de la Conjura Mediática fue el éxito del Suramericano de Juegos de Playa realizado recientemente en Vargas. ¡Entonces! De qué Guerra Civil en Venezuela (ecesm) me están hablando los que manejan esa cloaca mediática. ¡Por favor! ¡Claro! Sí es Aveledo el presidente de la LPB no hay final de baloncesto LPB 2014 “porque la vida de los jugadores, sobre todo los de Gringolandia, estaban en peligro” (tal como lo hizo siendo Presidente de la Liga Profesional de Beisbol cuando suspendió el béisbol en lo más sabroso de la temporada como un aporte e suyo al Golpe de Estado de 2002). Cuando esos señores andaban tranquilamente por las calles y avenidas de Valencia, de Lechería y Puerto La Cruz comiéndose sus perros calientes y envenenándose con sus Cocacolas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas