¡La NASA descubrió dónde están l@s enchufad@s

¿Saben los estimados lectores que –estadísticamente, en Venezuela, según la NASA– la mayor parte de l@s emplead@s de la administración pública son fieles militantes de la oposición?

Hasta la NASA sabe que –durante décadas– el tripartidismo adeco-copeyano-urredeco enchufó a millones de escuálid@s (de allí viene la actual escualidocracia mudócrata guarimbera). Esta costosa nómina burocrática, durante aquella época nefasta de la cuarta república se llamó clientela partidista (en realidad era una larga lista de militantes, simpatizantes y amigos de AD, COPEI Y URD que mendigaban empleo y para obtener un trabajo indigno tenían que “trabajar pal partido”, es decir, entre otras cosas deshonestas: “cepillar" al líder (chupar medias, jalar mecate, traficar influencias, recurrir al compadrazgo), y hacer lo indecible con tal de llegar al poder). Cuando ganemos -prometían los demagogos puntofijistas- usté tendrá su cambur (cambur era el cargo concedido como pago a la fidelidad partidista

La otra verdad estadística es que mientras esos miles de enchufad@s de AD-COPEI-URD estén activos, la conspiración burocrática continuará dañando las estructuras de la administración pública. Y más cierto todavía es que mientras l@s enchufad@s del escualidismo no sean totalmente pensionad@s y jubilad@s, estarán al servicio fanático de sus “patronos” políticos (porque tampoco es un secreto que tales “patronos” de ayer son los mismos que actualmente dirigen la MUD, es decir, los vasallos jaleti y conchabados del rey Pentágono).

¡¡¡Esta verdad no necesita anteojos!!!

...Allá los que siguen pensando que el único “enchufado” es Capriles!!!

¿Ignoran acaso que a Leopoldo Torpez –alias Foco Fijo– también le gusta conectarse? Y conectarse, en el lenguaje de Uribe Vélez quiere decir: enchufa-pranarse o paraco-enchufarse (¿?).

Lo insólito hasta hoy es que los científicos de la NASA no entienden por qué la MUD insiste en pedirle al gobierno revolucionario que reduzca el aparato del Estado, y que además elimine la burocracia porque es necesario minimizar el gasto social, y que... que… que… que…

Porque tampoco es mentira que durante décadas muchos de es@s escuálid@s han estado enchufad@s (desde la cuarta república). Y nada importaría si tant@s enchufad@s de la escualidocracia mudócrata se dedicaran a cumplir éticamente con sus respectivas labores cotidianas. Eso sería lo ideal y correcto.

Pero no es así.

Porque LO PÚBLICO Y NOTORIO es que LA MILITANCIA DE LA ESCUALIDOCRACIA MUDÓCRATA ESTÁ ENCHUFADA DESDE HACE TIEMPO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. PERO TAMBIÉN ES CIERTO Y EVIDENTE QUE ESA MILITANCIA MUDÓCRATA CUMPLE OTRA TAREA (¡hacen el trabajo sucio!), DEDICÁNDOSE A SABOTEAR (léase DESATENDER, o sea ATENDER MAL) a la CIUDADANÍA QUE AL REALIZAR DILIGENCIAS ORDINARIAS O SOLICITAR ATENCIÓN DE CIERTOS FUNCIONARIOS SE CONSIGUE CASI SIEMPRE CON UN ROSTRO DE GESTO HOSTIL O MUECA DE DESAGRADO (COMO SI TRABAJARAN OBLIGADOS) Y CON CARA DE PERRO DISFRAZADA DE CARA DE CAÑÓN LE DISPARAN INSOLENCIAS Y LE ECHA LA CULPA AL GOBIERNO…!!!!

¿Qué POR QUÉ Y DÓNDE OCURRE ESTO?, pregunta la NASA.

Pues, SE TRATA DE UNA OBVIA ESTRATEGIA CONSPIRATIVA CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Quien no lo perciba esta verdad que se dedique a jugar ajedrez con conchas de ajo…

Y –lo expuesto aquí– OCURRE EN CASI TODO EL APARATO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PORQUE LA ESCUALIDOCRACIA MUDÓCRATA TIENE DÉCADAS EN-CHU-FA-DA (sobre todo en MINISTERIOS E INSTITUCIONES) porque la desidia se nota especialmente en universidades, gobernaciones, alcaldías, colegios y escuelas –tanto públicas como privadas.

NO OBSTANTE, LA GENTE CONSCIENTE DE ESTE PAÍS SABE QUIÉNES SON LOS CONSPIRADORES –por eso el pueblo los llama ENCHUFADOS GUARIMBEROS–, y la esperanza del pueblo es que –por respeto a los derechos humanos– los enchufados guarimberos sean jubilados cuanto antes.

El día que eso ocurra, la ciudadanía se sentirá completa y absolutamente feliz.

*Escritor surmerideño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas