El mundial de las mentiras de la MUD

Conocer a un hombre y conocer lo que tiene dentro

de la cabeza, son asuntos distintos.

Ernest Hemingway

Mirá Luisito, ¿qué es esa molleja de que el PSUV y el Gobierno están divididos en varios toletes?”, me preguntó Anacleto algo sorprendido. “Diosdado y que maneja el ala militar y no puede ver a Nicolás, quién a su vez manda a Arreaza y a Jaua a trabajar fuera de Caracas pa’ mantenerlos lejitos, ¿y el partido?… en manos de Jorge Rodríguez”. Desvió su mirada hacia el techo y continuó: “¿Será que volvimos a la época de Roñoquero y Mamblea, o hay algo de verdad en eso?... ¿Vos sabéis algo?”.

Como de costumbre, las palabras de Anacleto me hicieron hurgar en el disco duro de la memoria, en busca de todos los acontecimientos que tuvieran alguna relación con lo que él exponía y que pudieran ser los motivos que le llevaran a pensar así, y que me permitieran aclararle sus dudas. Encontré, entre otras, las declaraciones del Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup en las que sostuvo que hay laboratorios de guerra sucia fuera y dentro del país interesados en manchar el nombre de algunos políticos con ese tipo de acusaciones. Y aunque se refería a ataques contra su persona, reconoció los tan negados “laboratorios de guerra sucia” opositores que son los que se han encargado de crear y difundir una multiplicidad de mentiras con el fin de dividir las filas del chavismo, tratando de crear cizaña interna.

Lo más triste es que estos Heraldos Negros (como los llamara César Vallejos) saben a ciencia cierta que sus falacias se caen por sí solas, porque han tratado por todos los medios de hacer creer al pueblo venezolano infundios sobre las relaciones que reinan en las esferas del gobierno patriota, donde todos tratan de honrar el legado del eterno comandante Chávez. Lo que si hay es trabajo y más trabajo. No era fácil seguirle el trote a Chávez, con su inagotable energía en lo que a trabajo se refería, y ahora todos tratan de seguir ese ejemplo. No se puede tapar con un dedo el incansable “Gobierno de Calle” que se lleva a cabo, ni la incansable labor de Nicolás, aunada a su insistencia en la eficiencia de sus colaboradores. Si no, ¿cómo se hubieran podido construir tantas viviendas en tan corto período de tiempo? O sea…

Ramos Allup declaró a El Universal: "El venezolano de a pie no puede estar pendiente de lo que decida un laboratorio financiado por gente que vive afuera muy cómodamente porque tiene todos los reales del mundo. No vamos a salir de esto para entregarle el país a los que no pasan trabajo porque están muy cómodos y en la Cuarta hicieron de todo. Muchos de ellos a escondidas, están haciendo en ésta (en la Quinta República) lo que hicieron en la Cuarta y a lo mejor pretenden hacer lo mismo en la Sexta. El país no es de quienes realizan ese tipo de chantajes”. Además confesó que si a Capriles "le pichan una recta por home, no la batea”. Agregó que la "oposición se afecta con el papel de hipócrita. No tengo consultorio sentimental, ni soy la doctora corazón para dar recetas para el mal de amor, soy jefe de un partido y tomo decisiones gusten o no".

Declaraciones como estas nos demuestran que quienes están en verdad divididos son el grupúsculo de partiduchos que hacen vida en la MUGRE. Poleo, por ejemplo, dice que Henrique Capriles y Leopoldo López se mueven en zig zag como los conejos y asegura que Henrique Capriles “está en la línea de preservar la estabilidad de Maduro, el mismo a quien no reconocía como presidente”; critica también a Leopoldo López, quien “se llenó la boca declinando su precandidatura para respaldar la de Capriles” y quien ahora “es el motor de quienes para ya quieren un cambio total y profundo”. Y sigue: “Capriles, que movió cielo y tierra para desconocer a Maduro, acusa de golpista a Leopoldo López por hacer lo que él hacía hasta ayer no más” y asegura que ninguno de los dos le para a la MUGRE.

Y por si fuera poco, el presidente de Copei, Roberto Enríquez, enfilo su ataque directo a Henrique Capriles Radonski (que como se recuerda, promovió las elecciones municipales del 2013 como un plebiscito y hasta se atrevió a amenazar al Presidente Maduro, con aquello de “Nicolás vamos por ti”): “Si ‛La Salida’ fue un error también lo fue el plebiscito, hablar de fraude y no ser coherente y la abstención de 2005”.

El vampi Ledezma, resaltó en declaraciones a Globovisión, la necesidad de relanzar la Unidad: "Venir a decir que la Unidad marcha sobre rieles sería mentirle a la ciudadanía". Lo que pasa es que el ahora “defensor de los estudiantes” se olvida de las masacres que contra estos ordenó en el pasado. Yulimar Reyes, Carlos Yépez, Gonzalo Jaurena, Belinda Álvarez, fueron algunos de los jóvenes asesinados por esta política de exterminio a cuyo frente él estuvo varios años. ¡Honesta y blanca paloma!

De Ramón Aveledo se sabe que mantiene una lucha a muerte con Primero Justicia, María Machado, Diego Arria y Pablo Medina, entre otros, por una botella vacía, llamada MUD. No puede ocultar su pasado copeyano y recientemente fue nombrado en el audio de María Machado, donde dicen que viajó a USA a solicitar ayuda y permiso del Departamento de Estado para continuar creando las condiciones de desabastecimiento e inestabilidad en el país, a fin de provocar el golpe de estado.

La división está a la vista de todos. Cada quién hace y dice lo que mejor le venga en ganas. Estas son sólo unas muestras. De los demás no vale la pena ni hablar, en especial de María Machado; ya los conocemos bien. Lo cierto es que la famosa “unidad” no existe. Lo que sí existe es la ambición desmedida de un grupito de politiqueros por volver a engordar sus cuentas bancarias, que no se detienen ante el daño que le causan al venezolano de a pié. Sus mentiras mundialistas no tienen soporte ni oídos, aunque anden por todo el mundo tratando de desacreditar al Gobierno. Sólo basta mirar lo que le sucedió a María Machado en Brasil.

En la música de la revolución puede haber altisonancia, y como ordenó el eterno comandante: “las tres erres”. Pero existe una unidad cívico-militar a toda prueba que, entendiendo que sólo en la unión está la fuerza, está más unida que nunca. Las divisiones se las dejamos a la MUGRE. Como decía Hemingway: “Conocer a un hombre y conocer lo que tiene dentro de la cabeza, son asuntos distintos.”

Como decía nuestro eterno comandante Hugo Chávez: Venceremos!!! ¡Jamás volverán!

Nos escuchamos por: El Ojo de la Ciudad,

Mararitmo 900 AM, de lunes a viernes, de 11:00 am a 12:00 m

Comentarios y contacto: Luissemp2003@ gmail.com

Facebook: El Ojo de la Ciudad

Twitter: @luissemp



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1567 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Semprún Jurado

Luis Semprún Jurado

Más artículos de este autor