Cacarear y no poner huevos es el pecado que escachapó a la MUD

Es de suponer la tremenda arrechera que debe tener Obama y su cohorte petrolera por no haberle podido poner sus garras al Palacio de Miraflores ya que la MUD -su parafernalia- fracasó en el intento y, feo, no obstante haber recibido un tremendo chorro de dinero, chorro tan caudaloso que no cupo en sus busacas.

De todos los candidatos de Obama a disputar la candidatura presidencial de la MUD no hay uno que no sea insípido, Capriles recibió más palo que una gata ladrona, aunque siga como “gobernador” de Miranda.

Capriles dizque obtuvo la nominación presidencial de esa escualidad por apenas un 25 % pero no tuvo cabeza para capitalizar el chance de hacerse líder de la oposición por las consecuentes metidas de pata y evidente falta de seriedad, terminó siendo un simple chocolate dulcito.

María Machado y Pablo Medina apenas obtuvieron el 1%, la una además de espuria lideresa terminó empatada con un pata en el suelo que no tuvo siquiera dinero propio para pagar la cuota que se le exigía pero al que se le aceptó de relleno para la pantomima de una supuesta elección interna. El Diego Arria es prófugo de la justicia venezolana y el Pablo Pérez anda con las barbas en remojo; mientras que Leopoldo López ya está encanao convicto y confeso.

En resumen, todos los sujetos que nominalmente lideraron la MUD andan convictos, unos confesos y otros sinfesos (valga así) pero convictos, luego, ¿qué futuro podría tener la MUD?

El imperio no le da de gratis ni un grano de maíz al gallo de la pasión, así que si la MUD cree que el chorro de dólares que ella recibió de Obama es una simple donación es mejor que se vaya bajando de esa nube, porque Obama invirtió dinero fue a cambio de petróleo y como ellos no pudieron llegar a Miraflores, ahora que paguen como puedan.

MUD prometió entregarle Miraflores a Obama a cambio de fajos y fajos de dólares que recibieron, pero de Miraflores, nanai nanai, eso se llama en mi pueblo, cacarear y no poner huevos, y al que eso le sucede es que está escachapao, obstruido, atorao.

Si Obama no puede con el garrote,¡diablo rojo también es una alternativa!

La MUD, a penitencia; sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor