El trato "cruel e inhumano" que recibe Leopoldo en Ramo Verde

Informa la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz que Leopoldo López en Ramo Verde, donde permanece recluido “…tiene una poltrona, una biblioteca, sillas, computadoras, fotografías, en el baño tiene ducha Corona y se baña con agua caliente”. Aseguró también que “posee una hamaca, una jaula con periquitos, cocina, nevera y frutas (…) Tiene DVD, Blu Ray, cartelera, fotografías familiares y una bolsa de boxeo para hacer ejercicios”, según nota divulgada por Aporrea, http://www.aporrea.org/actualidad/n254681.html

Habrá que decir que es lamentable que mientras cientos de miles de venezolanos que cometieron delitos y purgan penas, como lo establecen nuestras leyes, permanecen en cárceles que a pesar de los esfuerzos del Estado aún carecen, en su mayoría, de condiciones dignas, éste burguesito, que planeó que lo encarcelaran para hacerse víctima del régimen goce de tales privilegios.

Hace tiempo que venimos sosteniendo que el encarcelamiento de López se corresponde con un plan del imperio, diseñado en laboratorios de la CIA, confirma esta tesis las recientes declaraciones de Ramón José Medina.

Lo más lamentable de todo esto es que parece que el gobierno le hace el juego a López, dándole trato especial y preferencial, con lo cual el hombre sale ganando por donde lo veamos.

Desde el mismo día que Leopoldo se “entregó”, vimos con recelo el papel del presidente de la Asamblea Nacional, quien después declaró que habían entablado conversaciones con López a los fines de garantizarle la protección de su vida. Parece que el plan de la CIA ha contado con el apoyo del mismo gobierno de Maduro.

Aplaudimos que nuestro actual sistema judicial garantice los derechos humanos de Leopoldo López, así como el de todos los presos, pero repudiamos que se le brinden condiciones carcelarias especiales y preferenciales a quien ideó y promovió la confrontación entre venezolanos en la agenda política que promovió las guarimbas para poner fin al gobierno, dejando el nefasto saldo de 42 personas asesinadas hasta la fecha.

Seguro que por la presión mediática terminarán dándole casa por cárcel a Leopoldo López, víctima de trato cruel e inhumano en Ramo Verde…

           

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1988 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor