La doble cara de sinvergüenza Capriles

Capriles tuvo palabras para el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos (VP), preso en Ramo Verde. "El Táchira tiene allá en Caracas un preso emblemático. Pido por él, por su libertad, por todos los presos políticos, pedimos por un país donde la justicia sea el norte, donde no haya venganza ni cobros de factura. Hoy vinimos a pedir por nuestro pueblo, pido por los venezolanos que sufren, por los enfermos que están en los hospitales que necesitan los insumos, por los que pasan hambre, por los que son víctima de la inseguridad y por los que perdieron a un ser querido por culpa de la delincuencia", quien insistió en su llamamiento a construir un movimiento de unidad de abajo hacia arriba.  
 
"Hoy hay instituciones que generan grandes dudas a los venezolanos, la institucionalidad se ha perdido. La Fuerza Armada, por ejemplo, tiene que estar al servicio de todos y no de una parcialidad política. Igual debe pasar con todos los Poderes, estos tiene que estar al servicio del pueblo, porque de lo contrario estarían violando la Constitución"¿Porque no pidió por los familiares de tantas viudas, viudos, padres sin hijos, hijos sin padres, que  incitaron a la violencia y han llevado a la muerte?

Solo verlo causa asco, lleno de barba como un vagabundo, o como lo que es… cualquier persona ingenua dirá que buen católico es este personaje…viene a pedir al Cristo de la Grita por su pueblo, pero no vino a ver cuál era la aceptación para volver a aspirar a la Presidencia,  pero hay que conocer su historia  desde que por componendas de su padre llegó al extinto congreso nacional, pero su gran obra de vagabundo perverso anti apátrida es a partir de que fue alcalde de Baruta  cuando encompinchado con el otro mártir Leopoldito y en el golpe contra Chávez 2002,desataron su furia de maricas asaltando la inmunidad de Tareck y abusando del poco poder como Alcaldes para poner preso a Rodríguez Chacín Ministro de Relaciones interiores … pero la tapa al frasco se la pone este sinvergüenza que va a la Grita a pedir por los presos cuando debería pedir por él para que Dios no lo condene a la paila del infierno por la cantidad de muertes que tiene encima , a este sinvergüenza se le olvidan los 14 muertos cuando llamó a descargar la arrechera”” y luego acompañar al otro vagabundo político preso y no preso político “del Leopoldo que tiene 44 personas muertas en lista para el cobro por la justicia.

Sin vergüenza en busca de pescar en río revuelto, mansa paloma como si es fácil que éste pueblo a pesar de ser antichavista, le acepte… este pueblo puede ser antichavista pero no alcahuetea asesinos y vagabundos.

El Santo Cristo al verlo se retorció   en su cruz y su rostro se endureció ante la presencia de este asesino y sinvergüenza. Pena debía darle de venir a dárselas  de inocente y devoto cuando todo el mundo sabe qué clase de impío es.-

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3659 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor