La mejor del manicomio

Una persona es ante todo lo que es su mundo, María Machado está cabeza abajo, lidera el manicomio, es la mejor, su pequeña ambición es conseguir todo lo que le da la gana porque ella es chévere.

Cual Salomé -hija de Herodes y de Herodías- la Machado pidió a Obama la cabeza de Maduro, tal como aquélla pidió al rey, la cabeza del Bautista Juan.

A María Machado le brotan hasta por los poros sus aires de superioridad, así que lo menos que puede estar es loca´e bolas; nadie es superior a nadie pero si alguien se lo cree es mejor que se baje de esa nube /que anda como a veinte mil metros de altura / por poquito no pierda la vida / y esa sea su peor aventura / y por suerte caiga entre los brazos / de uno que llaman el cheverito… / no le puede decir nada nada / solamente piense en la maldad … ¡claro, Cheverito es chavista!

(esa tan buena es de los Ángeles negros).

A María Machado, poco le importe correr aventuras a veinte mil metros de altura si tiene la certeza de caer en brazos de Ángeles Blancos pero eso de caer en brazos de Ángeles Negros es otra vaina.

¡Azuta!

Testimonio de que María Machado es la mejor del manicomio es que ella dijo hace poco durante la inauguración de un fulano Congreso Ciudadano que “Los pecesitos viven en el agua”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: