"ASOGUARES denuncia que aumento de gasolina dispararía precio de bombas molotov"

La Asociación Civil Guarimberos en la Reserva (ASOGUARES), filial del cogollo de la Mesa de Ultra Derecha (MUD), creada por el prócer Leopoldo "Kid Bomba" López y la ex diputada sifrina María Corina "Malinche" Machado, en sus acciones terroristas de "La Salida", para acoger a cientos de desempleados cuya especialidad es organizar protestas "pacíficas", representada por Gabriela "Gaby" Arellano, señaló: ¡Guácala! … "El régimen castro comunista del autobusero tiene planes de incrementar el precio de la gasolina, y apelaremos con todos los recursos que pueda, cualquier decisión de aumentar el precio de los combustibles". (Ver retrato anexo).
 
El anuncio del Presidente Constitucional Nicolás Maduro sobre el aumento del precio de la gasolina puso en alarma a la Asociación Civil Guarimberos en la Reserva (ASOGUARES) cuyo único objetivo en la vida es fomentar la democracia en la República Bolivariana de Venezuela, a través de acciones incendiarias pacíficas.
 
Por otra parte, Monona Granier de Ravell, destacada dama de la gente decente e inteligente de la sociedad sambil y asesora de ASOGUARES, expresó que si suben mucho la gasolina, los guarimberos no podrán trabajar libremente, y puntualizó: ¡Fote! … "Vamos a tener que subir nuestras tarifas, así que le manifestamos a la Embajada de U.S.A., que la remesa de dólares debe ser ajustada, ante esta justa reclamación".
 
Se estima que una molotov podría llegar a costar 10 bolívares si se aumenta la gasolina a los niveles que se han estado rumoreando.
 
anez45@yahoo.com
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: