Los eternos perdedores

Mientras el Gobierno de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro lucha por darle a nuestro pueblola mayor suma de felicidad posible,  hay ciertos eternos perdedores, perniciosos y con pocos escrúpulos que tratan de enlodar  esta lucha, haciendo declaraciones que en vez de apoyar al colectivo, es decir al pueblo, lo que hacen es asumir actitudes egoístas e individualistas ejemplos: Capriles declara¨ Dónde en la Constitución dice que el Gobierno decide lo que comes¨ , y Julio Borges dice ¨El gobierno no tiene derecho a decidir que come cada familia¨. Si analizamos los mensajes, fácilmente podemos inferir que lo que tratan es de generar una matriz de opinión que desconozca al Gobierno revolucionario, así como fomentar el individualismo. Con respecto  a lo primero, lo han tratado de hacer desde hace años con el apoyo de los medios de comunicación, recuérdense cuando estos ´angelitos´ se pronunciaron en el Golpe del 2002 donde exhortaban la renuncia de nuestro Comandante Supremo y de todos los poderes. El pueblo debe estar pendientes y no bajar la guardia ya que ellos son como algo que llaman ladilla y estarán constantemente tratando de debilitar, a como de lugar, la gestión del hijo de Chávez:Nicolás Maduro.

El segundo aspecto es fomentar el  individualismo, donde tratan de inducir al pueblo, que compre lo que quiera, cuanto quiera y no le importe los demás, sin saber que la mayoría de nuestro pueblo es solidario con las políticas de nuestro gobierno revolucionarioy rápidamente toma conciencia de lo que debe hacer. Asimismo, nuestro pueblo conoce muy bien que el individualismo es la esencia de ese capitalismo salvaje, donde prevalece el individuo sobre el colectivo, donde  pocos seres humanos explotany excluyen al resto de la población, lo que no ha pasado en esta revolución ya que los millones de excluidos en la IV República, hoy disfrutan de muchos beneficios que antes ni siquiera lo soñaban. Por lo tanto, estos 15 años de revolución no han pasado en vano.

Finalmente, por lo antes expuesto, nuestro pueblo debe estar alerta de esos camaleones como Capriles, Borges y sus seguidores, ya que todos esos beneficios obtenidos  por nuestra revolución, así como los que vienen por el trabajo afanoso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, seguro que serían eliminados, si llegaran,en el supuesto negado,  al poder estos perdedores eternos.

* diputado del psuv por estado bolivariano de miranda

carlosechezuria@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter