Vuelven a la carga para demostrar que no son mayoría

Es mi Estado por excelencia cuna de Presidentes de la cuarta y antes con Gómez, Castro, López Contreras, Medina Angarita, pero lo más significativo y que debe llamarnos a la sindéresis es que siendo el Táchira cuna de Poetas, escritores, músicos tengamos hoy en día una juventud tan ignorante y desvergonzada que cree que un bolsas llamado L.López es el redentor y hay que hacerle caso a su locura.

Volvieron a aparecer ahora con una connotación mayor pues están representando los contrabandistas, bachaqueros  desangradores del pueblo estos mocosos con la cara tapada … debe ser que les da vergüenza que su familia y relaciones les vean en esa actitud , a querer incendiar el Estado otra vez.

Yo les digo picado de culebra los lagartijos lo asustan y hoy la GNB no es ni la sombra de la guardia de abril 2014

Las guarimbas de hoy aunque llevan el mismo fin están auspiciadas por los vagabundos que acabaron los productos de los venezolanos para ganarse cuatro lochas vendiéndolos en Colombia, jugoso negocio que unido a unos litricos de gasolina nos dan para comprar el celular y algún gramo de la blanca .

Ante el inicio de clases en las Universidades, liceos y escuelas sería conveniente establecer un plan de contingencia para hacerle frente a estos vagabundos antes de que comiencen a crear el caos y la angustia de la gente. Hay quienes saben quiénes son los cabecillas, vamos por ellos a las primeras de cambio y no los dejemos coger fuerza que luego es más problemático enfrentarlos, porque deben estar bien claros no les van a perdonar ni una, serán niñitos de papá o mamá pero les van a dar con todo… más nunca el Gobierno va a permitir que el País se embochinche como en abril.  Es triste tener que llorara uno u otro pero más triste es caer en una guerra fratricida entre hermanos  y ahí es donde nos quieren llevar M. Corina, L López y otros que no encuentran salida democrática porque no tienen pueblo, según lo que uno oye y lee en sus declaraciones, asume que solo la violencia es el camino de estos malditos que tienen el dinero y el poder para convencer a l0os mocosos que hay que protestar, razones para que la gente consiente de la MUD se aparte de ese camino de violencia y busque la razón y el enfrentamiento de ideas  para vivir en Paz.

El contrabando ha existido toda la vida en la frontera, pero lo de ahora no es contrabando es un desangre del País cuando 15 guardias nacionales  después que se había obstruido el paso por una trocha abriendo zanjas para impedir el paso de los contrabandistas, empezaron a tapar las mismas para restaurar el paso de los panas que se bajan de la mula o para que pasaran sus vehículos con alimentos a Colombia.

 30-08-2014

Habrá que redoblar los esfuerzos, pulir los planes pero no podrán contra un pueblo decidido a ser libre.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1698 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor