Ismael, Baudilio y la Derrota

Entre Ismael García y Baudilio Reinoso las similitudes son más que las diferencias. Ambos son adversarios intestinos del proceso revolucionario y bajo la cobija de la madrugada, con nocturnidad y alevosía intentaron embaucar un partido de la izquierda hacia la derecha; aquella que quiere hacerse del poder con guarimbas, contrabando y usura.

Estos señores en su orfandad política no dejan de insistir en la torpeza de arrebatar más que unas siglas, un partido que ideológicamente es revolucionario y comprometido con el legado de Hugo Chávez. García y Reinoso en su afán desproporcionado de tumbar a Nicolás tropiezan una vez más con la verdad: PODEMOS es del pueblo, de la izquierda, de Chávez y Maduro.

Ahora bien, ¿por qué insiste Baudilio, amigo de Ismael, en autoproclamarse jefe de Podemos?, eso es un asunto que ya muy bien el Consejo Nacional Electoral ratificó y que además dejó claro ante la opinión pública el Presidente de la tolda vinotinto Didalco Bolívar “pedimos se quedó con Ismael García, Podemos es un partido ideológico, programático y conceptual que respalda al PSUV y al Gran Polo Patriótico”

De allí que, los falsos de la oposición venezolana vienen creando las condiciones para deslegitimar y falsear lo que ya todo un colectivo da por determinado: Didalco Bolívar, presidente y Gerson Pérez, vicepresidente.

Pero hay más, los descerebrados García-Reinoso tienen como vínculo la mentira, el descaro y la codicia por eso es que, existe un refrán que dice: Dios los cría y el diablo los junta. Son pues, el calco de los hechos que vivimos constantemente, son los mismos que detrás de un micrófono buscan incendiar el país.

Hay, pues, una intención consciente, quizá, de pretender que a partir del desconocimiento de las autoridades se pueda llevar al partido socialista Podemos a las filas de la oposición. Olvidan los bufones que una militancia activa, educada e informada no se deja engañar. Les queda entonces seguir siendo la burla de la política venezolana.

Entretanto y para ir redondeando el tema principal, Baudilio Reinoso y Argimiro Aponte, fueron puestos a la orden del Tribunal Disciplinario y expulsados del partido por prestarse a los intereses de la derecha y de Ismael García. Es la trilogía de la falsa, de la componenda y el embauque.

Ahora la militancia de Podemos puede estar tranquila y segura porque una vez más Ismael y Baudilio fueron derrotados y llevados a los estertores del fracaso. Ambos sufren de onanismo político y su destino esta plagado de fracasos porque quienes juegan con la verdad de la revolución salen por la puerta de atrás de la historia.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Ramón Centeno

Comunicación Social. Guárico.

 boligraforevolucionario@gmail.com      @elboligrafo

Visite el perfil de Ramón Centeno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ramón Centeno

Ramón Centeno

Más artículos de este autor