Un drama de matriz en matriz

El problema de las matrices de opinión concebidas por los opositores a la revolución bolivariana, matrices bien planificadas tanto en el exterior como en el país, es que hasta ahora lo que han hecho es intentar confundir a las personas y, por otro lado, enfermar mas a sus seguidores, que viven llenos de rabia, balbuceando mas mentiras y no logran hacer mella en la población, que los mira como a seres extraños.
 
El caso mas cercano que tenemos es el de ocho personas que habrían fallecido en el Hospital Central de Maracay por una extraña enfermedad, pero cuando es desmentida la rara enfermedad, entonces los opositores crean una sub-matriz en la que le dan una semivuelta a la matriz principal para argumentar que “esas ocho personas fallecidas con la rara enfermedad están en un piso al que nadie tiene acceso, no dejan entrar a nadie y eso lo esconde Tarek”. Pero inmediatamente agregan otro detalle, es decir, una mini-matriz al decir que habría otros cadáveres en la morgue.
 
Mientras esto sucedía el fin de semana en Maracay, otros seguían la discusión y manejaban otra matriz, esa que dice que Maduro tiene miedo y está asustado. La cual escuche en tres ocasiones y que también habrían extendido a Tarek El Aisami,quien también estaría asustado.
 
Lo cierto de todo, es que todas esas matrices no pegan ni con saliva de loro.
Luego, observamos otra cuestión. El médico identificado como Ángel Sarmiento, presidente del Colegio Médico de Aragua, después que lanzó la alarma de las muertes por extraña enfermedad, resulta que ahora dice que rechaza “las acusaciones de "terrorista, cobarde, politiquero, golpista" en su contra, luego que el gobernador del estado, Tareck El Aissami, solicitó al Ministerio Público abrir una averiguación por las denuncias que hizo de una bacteria desconocida en el Hospital Central de Maracay.
 
Mientras eso ocurre por los lados de Aragua uno de los dirigentes de ¿Primero Justicia?, llama a la gente a que vaya a votar en las próximas elecciones parlamentarias porque si hay oportunidad de desplazar a este gobierno que no sirve y, mas allá, en Valencia, la queja del dirigente de Acción Democrática Henry Ramos Allup, por la existencia de una grabación en la que Primero Justicia y Cuentas Claras de Carabobo, planean “liquidar políticamente a los adecos”.
 
Un poco mas lejos, por los lados de Lara, los directivos del diario El Impulso, habían emitido una nota en la que decían que dicho diario no saldría el fin de semana porque carecían de papel para la respectiva impresión del periódico y eso se los habría negado el gobierno nacional, otra falsa matriz pues desde el mes pasado el Complejo Editorial Alfredo Maneiro les hizo llegar una cotización para la venta de 98 toneladas de papel periódico, la cual no fue respondida.
 
Es bueno que se sepa que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro ha estado supliendo de papel al diario El Impulso desde mayo pasado. Entonces viene de seguidas la pregunta ¿Qué ha sido eso?
 
Pues otro fallido intento de vender otra matriz de opinión. No se debe olvidar que ese diario es uno de los que integran el bloque opositor a la revolución bolivariana de Venezuela, una mayoría de medios de difusión en manos de los privados.
 
Visto de esa manera, tenemos un gran tragedia política nacional en donde la oposición, esa que busca la salida de Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de Venezuela, integran el mal montado casting de una triste historia política que ha estado salpicada de sangre inocente y en la que ninguno de ellos se hace responsable de nada.
 

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: