Pildoritas 159 (año VII)

El video que confirma lo obvio: aquí oposición es sinónimo de conspiración

Ajá y ahora ¿Qué va a decir la derecha de este país, ante la confesión pública de uno de los considerados mejores cuadros de una juventud de la que hacen alarde?

¿Cuándo es que alguien de esa oposición demuestra algún ápice de entereza y moral y sale a deslindarse y condenar lo que no admite ningún tipo de prueba en contrario y que fue conocido en conversación de dos criminales terroristas, que dejan aclarada su participación en los lamentables sucesos que se vivieron en algunos sectores del país, especialmente aquí en el Táchira, por cierto señalado como el bastión para sus planes perversos?

Mucha gente se pregunta, incluso dentro de la filas de la derecha: ¿Cuál es la poderosa razón que prácticamente les obliga a aceptar en silencio evidentemente cómplice, acciones terroristas como la que hemos vivido y por el contrario, como en el caso de dirigentes de oposición del Táchira, apenas fueron entregados estos terroristas al nuestras autoridades por parte de las colombianas, salieron a defenderlos y a señalar vicios en la detención, y violación de sus derechos humanos, para quienes quieren hacer aparecer como defensores de dichos derechos, en una burla a quienes en vedad sí se dedican a ello, pues como lo confesaron en el video, tal intento no es mas que una "fachada", lo cual viene a confirmar además que muchas de las llamadas ONGs que existen en el país. si no todas, son simples fachadas, a través de las cuales se recibe financiamiento para desestabilizar?.

Todo lo que hemos viso y oído, lo que viene es a corroborar lo que ya no es un secreto y que es que la oposición venezolana está secuestrada por el imperio, que es su amo y financista, por lo cual nadie puede salirse de las instrucciones, pues ello significaría caer en desgracia y ser sometido al ostracismo en la política de este país.

Ahora bien hay que preguntarse también ¿Por qué ocurren estas cosas, por qué delincuentes como estos estaban en libertad y pudieron salir del país sin ningún inconveniente para dedicarse a lo que queda muy claro en el video?

¿Es que ha habido una especie de "dejar hacer, dejar pasar" por parte de algunos de quienes alguna vez juraron defender los intereses de la Patria?

¿Es que acaso hay algún temor para tomar decisiones contundentes, que sienten precedentes ejemplarizantes a fin de que al menos les hagan pensar a lo que se exponen, quienes se han cuadrado con el ala terrorista de la contrarrevolución?

¿Es que la revolución está tan infiltrada que cualquier decisión es obstruida con mucha facilidad, de manera intencionada y perfectamente planificada como estrategia desestabilizadora?

Nuestra inteligencia ha demostrado capacidad, efectividad, eficiencia, nunca un profesional de la talla del General Rodríguez Torres había logrado tantos éxitos como los que han servido para impedir que en Venezuela se repita lo que en el Chile de Allende.

De la efectividad de nuestra inteligencia no cabe duda, pero la duda comienza después, cuando los casos públicos, notorios, conocidos gracias a las redes sociales, llegan a otras instancias y comienzan los retardos, las dilaciones, el samureo de abogados inescrupulosos que por lo general no litigan, porque no tienen capacidad para ello, pero si para cargar un maletín lleno de dólares de esos 15 millones que anunció el Pentágono, o de lo rebelado por la Maricori cuando dice que es tanto el dinero que tienen, que supera al del gobierno.

Lo sabido de estos dos truhanes a través del video que fue dado a conocer por los muchachos de ZURDAKONDUCTA, es la oportunidad para que las instituciones responsables, de manera diligente, lleven hasta las últimas consecuencias este caso e investiguen a fondo sus ramificaciones, para de una vez desmontar la conspiración que es un karma que se inició con la Revolución porque la contrarrevolución aun no se resigna a ver como se le diluyen sus privilegios.

Veremos……….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: