El ministro Miguel Sherlock Holmes Rodríguez le zampó un palo por la cabeza a la culebra; y San Cristóbal ufano

El  Lorent Saleh estaba, en palabras propias, duro, que sepamos, en contra de dos santos, uno llamado Calderón y otro Cristóbal pero el alto clero de Bogotá pudo haber enviado un tuiter [twitter] a su par de Caracas y, a la sazón, éste retrucar con que “aequo pulsat pede” y, ¡San Se acabó!

Avalado por la consulta, el alto clero de Bogotá, en consecuencia, exculpó al manganzón y le dijo en alto claro e inteligible latín: ¡Processit!

En otras palabras, el clero bogotano conminó al manganzón Lorent Saleh a echarle bolas, a raspar fósforo contra Cristóbal y, por mampuesto, contra Calderón.

Mas, el ministro Miguel Sherlock Holmes Rodriguez lo estaba esperando en la bajadita y le zampó un palo por la cabeza, por lo que San Cristóbal está ufano de haber ahorrado tanta sangre de jóvenes que, inocentemente pudiesen haber ido a su discoteka preferida a echar un pie pero que de no haber sido por la atenta vigilancia profesional del ministro dichos jóvenes pudiesen haber volado en pedazos.

Gracias, ministro Sherlock, en nombre del “Club de los Pobres” -social y deportivo- le expreso un sonado aplauso debido a su ZKonducta.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: