Corto, claro y raspao: La operación “salida” se oxigena

1.María Machado en el Táchira

Desde el bastión de la violencia y las guarimbas, en el estado Táchira, María Machado, la guarimbera mayor, la abanderada de la extrema derecha, lanza su grito de guerra contra el “régimen chavista y comunista” que lidera Nicolás Maduro. Todo esto, a pesar de las cosas malas que dice el “niño” Lorent en los videos, en manos del gobierno. Y a pesar de que está bien “guardado” quien sabe hasta cuándo. Pero la “guerrera de la burgue” no descansa ni le para ocho cuarto al Sebin. Organismo que le sigue los pasos desde hace tiempo. Habla la dama: “El estado Táchira es la punta de lanza del Congreso Ciudadano”. Y añade: “El movimiento ciudadano generado en San Cristóbal, tendrá una posición firme y contundente que impulsará y servirá de inspiración a muchas otras regiones del país”. Usted, apreciado lector, saque sus propias conclusiones. Pero no la pierdan de vista en los próximos días.

2. A su lugarteniente le pusieron los hierros

Hay un viejo refrán que reza: “Cuando veas arder las barbas de tu vecino, pon las tuya en remojo”. Estos refranes, casi siempre, vienen cargados de sabiduría. O de verdades. O sea. Aquel muchachito flaquito, amigo de Julio Ribas, aquel otro carajito que salió en unas fotos desnudo frente a una ventana. Ese jovencito apoyado por Henrique Salas Römer, desde su bunker en Valencia, ese mismo, o sea, Lorent Saleh, le pusieron los hierros. ¿Por qué? Porque se encontraba en Colombia armando un trabuco para volver a las guarimbas con más violencia. Con más rabia y decisión de matar. El gobierno colombiano lo detuvo, junto a otro compinche, y los entregó al gobierno de Venezuela. ¿Por qué? Por indeseables. Y punto. Por cierto, hay varios políticos relacionados con Lorent Saleh. Se están investigando. Antonio Ledezma, por su tuiter acusó al Presidente de Colombia de haber violado los derechos del “niño-guerrero-conspirador-preso”. ¿Será Antonio Ledezma uno de los investigados? No lo sé.

3. Se le descubrió el “patuque” a Uribe Vélez

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez no encuentra qué hacer para perjudicar a Venezuela y a su gobierno. Echa mano a cualquier “tirapiedra”, con tal que sirva a sus fines oscuros. De artimañas se valió el “niñito de pecho” Lorent Saleh para llegar hasta el mismísimo Uribe, con quien tuvo contactos, a partir de ese encuentro que le organizaron los “lobistas” profesionales, en Cúcuta. El muchacho aprendió mucho de Henrique Salas Rómer, quien es su mentor o lo fue. ¿Qué buscó este joven de la extrema derecha, en ese contacto con Uribe Vélez? Billetes, mucho billetes para financiar el guarimbeo en todo el país. En efecto, Uribe financió las locuras de este desmadrado, en la búsqueda de hacerle el mayor daño a Venezuela y al gobierno revolucionario. Ahora mismo, en Colombia, está metido hasta los “tequeteque” en un problemón. Pienso que la justicia colombiana está cerca en colocarles los hierros y encerrarlo… Chao. ¡Volveré!

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro, en la década de los 60.
teofilo_santaella@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4392 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor