Respecto a Simonovis y su casa por Carcel

¡Que vaina Camaradas!, se cumple otra vez aquel famoso axioma que dice: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”. Coño vale, no aprendemos de los errores. Ahora esgrimen el Artículo 83 de la Constitución, entre otros argumentos leguleyos, con los cuales ese Asesino se limpió el sudor de su frente, para no decir otra cosa, cuando de forma sádica demostró al mundo su carencia de sentidos, si, porque si hubiese tenido al menos 1 de los 5, no comete esa atrocidad que enlutó al pueblo venezolano y sirvió de trampa macabra para dejarnos sin nuestro Comanante Chávez por 48 horas, que hasta de vaina no nos lo mataron en esa oportunidad.

¿Es que acaso El Derecho Humano a la Salud de este Asesino, es más valedero que el de todos los Derechos, no sólo a la Salud, sino a la Vida de quienes él asesinó ese 11 y 12 de abril de 2002? , ah ¿y que de los familiares de esas victimas y de los que sobrevivieron y están aún sufriendo las secuelas? Por eso es que los Apatridas y Asesinos se la pasan c…ndose de la risa en la cara de las Instituciones del Estado, del Gobierno y lo más grave, del Pueblo agredido, que observa con perplejidad y asombro como la impunidad se pasea burlona y muy sarcástica ella, frente a nuestras propias narices.

No me jodan más vale, basta de hablar tanta pendejera todos los días y de verdad hagamos las vainas como se deben hacer, para que el pueblo siga teniendo confianza, de lo contrario este Proceso que tanto le costó a nuestro Comanante Eterno (bueno, hasta la vida ofrendó pues) y por lo que tanto hemos luchado y dado la vida, como los mártires del 11 y 12 de abril de 2002 , se va al mismisimo Carajo, porque gota a gota se va llenando el cántaro hasta que se rompe. Ya veremos a este vil matón desde Miami y a todos los de su calaña en la oposición, burlándose de todos nosotros. En el 2015 hay Elecciones Parlamentarias, coño ¿y así queremos que el pueblo nos apoye y acuda a votar? ¡Ay compadre!, parafraseando a aquellos sabios populares: "Bueno es cilantro, pero no tanto", y ..."Ni que el pecho fuera de hierro y los lomos de algarrobo, que Bolas parecen locos". ¡Rectificar es de humanos y nuestro Guia, aquel que aún después de su muerte física, nos sigue iluminando y dando lecciones, nos dejó entre sus múltiples legados, el de las 3R al Cubo! ¿que estamos esperando para ponerlas en práctica......., foto?

P.D: ¡No se trata de criticar, por criticar, ni tirar piedra..., para muestra esta perla! ¿que más?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter