De la canallla y su carácter diabólico se puede esperar cualquier cosa

Estos garabatos parten del contenido de un artículo publicado en la página 26, de Últimas Noticias de la edición del sabado 20 de septiembre de 2014, titulado Guerra como arroz, bajo la firma del señor Cruz Marcano, donde en el mejor de los ejercicios de la libertad de información este señor intenta desmeritar de manera ridícula las declaraciones del presidente Maduro sobre la inoculación de un mal bacteriológico en el Hospital Central de Maracay.

Denunciaba Maduro: “Tenemos serias sospechas de que la derecha pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacateriológica que se ha hecho en el mundo contra otros países, en el Hospital de Maracay, quien sabe dónde, y tenían la campaña preparada”. Remataba diciendo el Mandatario nacional: "Hay que castigarlos. Sólo la justicia va a permitir que estos hechos no se repitan. Voy a denunciar estos delitos de guerra psicológica, de terrorismos contra nuestro país para que sea castigado severamente hasta el último de los implicados”.

No debe sorprender a nadie el que se intente una guerra bacteriológica con la Revolución Venezolana. La Canalla golpista y antidemocrática es capaz de cualquier desaguisado con tal de dar al traste con el mandato, primero, de Chávez, y ahora de Maduro. Acaso no se anotaron con un paro civico indefinido, con un paro petrolero y golpe de Estado. Acaso no recuerdan cuando esa misma gente llamó la insubordinación tributaria, es decir no pagar los impuestos. Y cuando se retiraron de las elecciones parlamentarias buscando deslegitimar esas elecciones. Mucho más cuando Carmona durante su cortísima Presidencia de Venezuela de un solo plumazo echó por tierra todos los poderes constitucionales. Todos estos hechos fueron parte de un plan urdido contra el Comandante.

Y luego cuando fallece el presidente Chávez y Maduro derrota a Capriles, éste en lugar de reconocer la contundente victoria del Presidente Obero, llamó a sus seguidores a protestar con arrechera en las calles por el 'fraude' generando varios muertos y un daño considerable de carácter material como la quema de universidades, de un preescolar, de unidades vehiculares, de dependencias oficiales, la tala de árboles para usarlo como barricadas en sus protestas violentas de calle.

En la sarta de coñoemadradas que ha orquestado La Canalla en contra de la Revolución Bolivariana de Venezuela figura de manera “estelar” algo que esta denominó La Salida, que no fue mas que un simple ejercicio de terrorismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: