La MUD se metió el peor pelón y le declara el terrorismo al país

Tremenda joyita seleccionó la mesa desunida para que los represente. ¿Los represente dónde? Suponemos que comentarían a lo interno, o sea los 8 o 10 que dicen representar a las fuerzas opositoras, que no podían seguir enclaustrados hablando pendejadas y que solo un “personaje de ellos” fuese quien declarara tantas, o las mismas estupideces de siempre. Y por supuesto nada de diálogo.Que debían salir a la calle a proyectarse. Diálogo que de paso era una gran cómica para ocultar los planes perversos antirrevolucionarios. Ya desenmascarados por sus posiciones terroristas al callar apoyando a los que están entrenados y cobrando directamente para ellos… los terroristas, ya quelos dólares para los del “directorio” los reparten tranquilamente y que talvez de tantas fallas por silencio hasta se los quiten se deciden por un tipo que dice llegarle al pueblo en los barrios.“El directorio”, asustado piensa que seguirán recibiendo un pelo, aunque en USA y los corruptos de aquí y allá respaldarán a los que están a pata´emingo gringo, MCM y el preso político el Vandela, de vándalo, de Chacao.

Yo que a veo programas de la tele de todos los canales por mi condición de jubilado recuerdo cuando Globovisión antes de adecentarse era Globoterror y cualquier programa de opinión política, o politiquera, era asqueroso en el sentido de que nada creativo o productivo a favor de nada hacían allí. Ni siquiera fueron creativos en los nombres de dos programuchos con los nombres de aquellos que “Aló ciudadano” y Aló Venezuela” basados en el “Aló Presidente”, para la instrucción, el conocimiento de la historia, de estímulo a la buena lectura, orientador, etc. Lo peor, por su máxima ignorancia, es que el matacuras e ismaelillo se consideraban mejores que Chávez. Qué barbaridad de egocentrismo y que poca visión universal tienen.

Pero la mayor porquería de programa lo constituía el radar de los barrios, del pelón bigotúo (menos mal que así lo identificamos y no tenemos que nombrarlo) que algunas veces lo hacía desde algún sector popular, aunque la mayoría eran en desde canal. Menos mal que el horario era como a las 5 am y lo verían los que madrugaban y que no se hubiesen desayunado porque era vomitivo. Ese tipo hablaba todo el tiempo, leía las peores noticias extrayéndolas de cualquier sección de la prensa, en una esquinita, de una columna cortica, etc., con tal de que expresara lo peor que ocurría en nuestra Venezuela de tantos buenos y hermosos acontecimientos de a diario y siempre, más con la alegría de los que viven en “sus barrios” y que los partidos de la Mud olvidaban, salvo para sus campañas donde les manipulaban sus esperanzas.

Lo que no sabe ese pelón, y así se autoengañó el “directorio”, que cree que porque le dieron un cafecito, lo abrazaron y lo escucharon y opinaron otros adecos y copeyanos que allí viven recostados al recuerdo de las promesas incumplidas de Betancourt y CAP, y que piensa que tiene muchísima gente para ser casi un aglutinador de fuerzas y casi ser candidato presidencial, es que nuestro pueblo es así con los visitantes. Recordemos a Claudio Fermín, quien no pudo deslastrarse de la rémora de ser adeco, hombre carismático arraigado al pueblo quien luego de una de sus derrotas manifestó que no entendía cómo perdió, y tan malamente, porque cuando él llegaba a los barrios todos y todas salían a abrazarlo y lo obsequiaban. Así son las cosas.
En la presa algo del pelón bigotúo malo, el bueno es Oscar De León: Tuvo unas palabras para quienes piden retomar el diálogo y apuestan por él. “Voy a ir a cualquier lado que decida esta alianza y a expresarme en los términos que decida porque no sustituyo a la Unidad y no la opaco. Soy un servidor de la Unidad”. Aquí el pelón muestra ínfulas de superioridad pero que bajará a colaborar con los derrotados de la mesa de los pata quebradas.

“Si hay factores interesados en revivir el dialogo, estamos interesados en retomarlo, pero les digo que vengan a ver lo que le hacen a Leopoldo López, a los estudiantes, a Ismael García. Vengan y vean eso”, añadió. Aquí el pelón demuestra el verdadero sentido para los cuales fue puesto ahí por Gringolandia y su Manchado, y el papá del Vandela que se decidió a invertir y buscar recursos de dónde sea de los banqueros y comerciantes e industriales.

“Anunció que el 4 de octubre harán una gran concentración e informarán sobre un plan nacional de movilizaciones”.

Bueno, lo que estaba previsto, nuevo calentamiento de las calles, con la medio buena leche que están presos los cabecillas del movimiento terrorista-uribista-ciaista que fueron soplados en y desde Colombia y salió el mierdero de lo que van a hacer. Porque, ojo, lo van a hacer, sólo que en sus filas habrá otros muchachos también preparados como los terroristas detenidos que querrán demostrar que ellos son más arrechos que este bocón y sus cómplices. Moscas ahí. Y de ahí la selección del pelón de los barrios quien en sus programas demostraba bravuconerías a granel escudado en las pantalla. Ya veremos cómo correrá en las manifestaciones según el esquema de sus antecesores desde cuando el golpe de abril. Aunque esa es una práctica aprobada en USA de que se jodan los tirapiedras y se resguarden los “líderes del directorio”
Suponemos que todo nuestro aguerrido ministerio del interior (y me quedo con La paz) ya tiene puestas las alpargatas nuevas. Lo logrado fue cortar la puntica del iceberg. Obama ya dio la voz de aprobación desde la ONU. Todos alertas, el pelón querrá pasar a la historia demostrando que lo tenían relegado siendo mejor que Aveledo a quien, desde su visión superior, le dio sus méritos, y mejor que Ratonsky el “lleno de vaciedad”, o que el loco de los ojos puyúos. Ah, y por supuesto, de la enfermiza MCM.

Pobre oposición llena de líderes mediáticos. Imaginan la representación mundial de nuestra pujante Patria en esos seres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: