Golpe de Estado contra Maduro y el chavismo

Distraernos en si a tal a cual bufón de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) lo designan secretario general, para que saque fotocopias, es como suponer, erráticamente, que allí se está jugando el poder o que en el seno de la misma se concentra el apoyo opositor y oposicionista. Nada de eso. Ni en la otra Mitad de Disociados (MID).

Nicolás Maduro y el chavismo representan un muy grave peligro para los intereses imperiales, que adelanta el presidente que en tan poco tiempo ha bombardeado y asesinado millones de personas en cinco (5) países, como para que los mercachifles de la política de la MUD y MID lleven la batuta.

El verdadero fiel del oposicionismo, que arrastra engañosamente a la oposición y a cuanto ingenuo o pendejo hay a la vera del camino, está concentrado:

1. En la dirección política y sustento económico del Departamento de Estado norteamericano y su U.S. Embassy en Venezuela.

2. En segundo orden y efectívamente, en Fedecámaras - Venamcham y Cavecol, quienes han resultado exitosos en cuanto al Desabastecimiento Programado, la ralentización en la distribución, abastecimiento y servicios, además de ser los grandes beneficiarios de los dólares SICAD, que reciben del Estado, de donde una parte sale al mercado paralelo o Dólar Negro, el cual es revendido alrededor de los cien bolívares y, en donde, además, han logrado disparar una hiperinflación, aunque artificial en sus causas, paradójicamente, real, en sus consecuencias.

Esta gente no ha sido, ni tocada, ni derrotada. Por ello, no hay desodorante, ni harina precocida, ni cualquier otro producto que se les antoje, menos la cerveza. Ya están logrando irritar a la población, con mucho éxito.

3. En las universidades que de manera fraudulenta (violando el artículo 34 de la Ley Orgánica de Educación), son controladas, cual repúblicas independientes, por rectores y sus consejos universitarios y directivos, quienes garantizan, cual cuarteles de invierno, la formación, el adiestramiento y las masas amorfas de ingenuos, a los que lanzan a la calle, con cualquier ridícula protesta, menos estudiantil o con sentido universitario, para que los grupos élites de jóvenes terroristas (vebigratia, Gómez Saleth, el Pecas, Pajulio, Gaby Arellano, paramilitares infiltrados y agentes encubiertos de la CIA) asesinen y creen caos, en concordancia con funcionarios corruptos que aún están en los cuerpos policiales y en la FANB.

A estas fraudulentas autoridades universitarias, nucleadas en la Asociación Venezolana de Rectores de la Ultraderecha (AVERU), con los más abyectos y cobardes personajes en su seno, nadie los toca, pues existe una decisión no declarada, ni afirmada, de dejarlos delinquir, como hacen diariamente, en la presunción errada de que "ellos controlan, tienen algún liderazgo y podrían acelerar algún tipo de caos o explosión social", sin valorar que en el seno de sus comunidades universitarias, gobiernan a la fuerza, punitivamente, complacen a los suyos en delitos y son rechazados por la mayoría, que no quiere abusos, ni conflictos criminales.

4. En los medios de comunicación e información privados, que cada día hacen su tarea de desinformar, montar ajiacos contra el gobierno y difundir la mentira de que "en Venezuela hay desaparecidos" (pero nunca han dado el primer nombre, apellido y cédula del supuesto desaparecido) y la más vulgar y laxa conseja de que "vivimos una dictadura".

A pesar de la existencia, claridad y versatilidad de los medios del Estado, éstos apenas llegan a una población, la chavista, porque en tiempos de revolución, psicológicamente, las masas tienden a moverse de manera maniquea, por lo que un antichavista, oposicionista u opositor no recurre a los medios del Estado en busca de información veraz. Y viceversa.

Hasta las piedras saben que han tramado articulado muy bien, un Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro y contra la revolución bolivariana, socialista y chavista. Es decir, buscan, en un solo mandado, asesinar a los más representativos, emblemáticos y activistas del chavismo, peor que cuando derrocaron a Salvador Allende. Por supuesto, no saben la dimensión de un Pueblo en revolución, ni de los chavistas defendiendo el proceso.

Pero, que no nos agarren desprevenidos y si podemos desmontar esa masacre que pretenden, sería mejor, enfrentar el golpismo de Fedecámaras-Venamcham y Cavecol, controlar el mercado con mano dura, salir de las lacras de la AVERU y democratizar las universidades todas y ayudar todos, como ciudadanos, en una ofensiva informativa mediática, en donde nos encadenemos varias veces al día con micros que develen los planes criminales y terroristas de esta derecha fascistoide, cuya fachada legal es la MUD. Hay que atacar la impunidad en todos los sectores. Hay un Pueblo dispuesto a defender a Nicolás Maduro y a esta revolución bolivariana, socialista y, fundamentalmente, chavista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2581 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor